mañana capan a mi caballo

morenito

Usuario nuevo
23 Enero 2014
14
0
0
holaaa
Mañana capan a mi caballo,estan domandolo, ya tiene la silla baquera exada y el domador lo monta a reata con la ayuda de otra peesona,
¿ que tiempo tardara en poder seguir con la doma????
¿ perdera peso???
espero vuestros comentariosss
gracias...

Hola morenito!! Pues si no hay ninguma complicación como unas dos semanas, por lo menos en mi caso y los que he visto ha sido así, pero durante esas dos semanas el caballo debe moverse, a la cuerda, paseos.. Moverle mucho para prevenir inflamaciones, y que el sitio donde esté ese tiempo esté lo más limpio posible.
El mio viene mañana el veterinario que lo capó a verlo, ya que parece que aún es muy machito el tio jeje
Saludos y suerte!! :-D

Se me ha pasado, respecto al peso.. El mio perdió bastante, pero se juntaron varios factores, sobre todo la escasez de comida
:-( en teoría pueden perder algo de musculatura debido a la falta de trabajo, aunque luego ensanchan más. Lo que dicen de el pelo, brillo y demás en mi caso totalmente falso, el mio lo tiene precioso :)

Hola! El mio lo castraron hace 9 días. En cuanto a los cuidados tras la castración pues moverlo mucho, limpiar con agua la zona de la incisión y mucha higiene en el box. El mío esta casi recuperado y no ha perdido nada de peso. El tiempo de recuperación depende del animal. Yo el mío lo empezaré a trabajar suave el próximo fin de semana. Saludos

muchas gracias a todos....

mañana os contare como a ido todo...
lo del peso lo digo porque no es muy corpulento y no me gustaria que persiese mas....
a ver como va.....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!