Mania de un semental

LEONARD

Miembro
19 Agosto 2012
28
0
0
Hola gente.¿como le quito la mania a mi amigo?Mi amigo es un semental castaño,que en su box,en una esquina,tiene un cortado desde el suelo a un metro de altura dode le hecho la avena en rama y el colega casi cuando ha terminado de comer mete una pata a cada lado de el cortado y se caga las veces que le da la gana para que a otro dia lo quite yo,que hago con el.:saturn:

Coloca en la pared una barra de hierro redonda de 6cms. aprox.de diámetro en el ángulo pared, de manera que está forme un lado del triángulo junto con los dos lados de la pared. Recíbela con cemento. La altura puede estar a unos cms. por debajo del culo del caballo. Da un margen de espacio para cuando vaya a defecar, acule, se tope con la barra y no caiga donde tiene el forraje.

[FONT=&quot]
En la cuadra mía, hay una barra puesta delante de un bebedero, donde defecaba el caballo.[/FONT]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!