S Sergio Muelle Miembro veterano 1 Marzo 2006 151 0 0 Newmarket, Suffolk, R. Unido Visitar el sitio 13 Marzo 2006 #1 Vaya leche!!! no se han adjuntado las fotos. Algo estoy haciendo mal. Si algun experimentado me da consejo por favor!
Vaya leche!!! no se han adjuntado las fotos. Algo estoy haciendo mal. Si algun experimentado me da consejo por favor!
Amparito Miembro veterano 5 Enero 2006 342 0 0 37 Tenerife 13 Marzo 2006 #2 Tienes que meterte en la pagina de imageshack, alli pones tu foto en la barra y les das a host it!, luego copias la ultima direccion que te sale, y la metes entre ...no soy muy buena :? esta mejor explicado en lo de preguntas frecuentes
Tienes que meterte en la pagina de imageshack, alli pones tu foto en la barra y les das a host it!, luego copias la ultima direccion que te sale, y la metes entre ...no soy muy buena :? esta mejor explicado en lo de preguntas frecuentes
S Sergio Muelle Miembro veterano 1 Marzo 2006 151 0 0 Newmarket, Suffolk, R. Unido Visitar el sitio 13 Marzo 2006 #3 Gracias Amparito, ya lo intentare manana.