Manta de transporte

RoCaDa

Miembro
19 Septiembre 2012
24
0
0
Hola a todos!!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre el mejor tipo de manta para el transporte. Estoy mirando varias, pero no acabo de decidirme. ¿Por cuál os decantaríais vosotros? ¿Utilizo la de verano o invierno, o compro una específica para transporte? He visto unas mantas polares, pero finas, ¿son adecuadas para el transporte, o es mejor una más acolchada?
Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Si es invierno suelo utilizar la de invierno y si es verano pues la de verano...pero también depende de los kilómetros que vaya a hacer

Pues depende de donde vivas, yo compré una al principio y no la he usado para nada (en transporte, me refiero). En verano no es necesaria, y en invierno salvo que haga mucho frío y lleves un camión/remolque abierto, si viajas de día con una de polar o impermeable (finita) va que se mata. Y si hace mucho frío, pues con la de invierno.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!