Mantas de rejilla, ¿opiniones?

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Entre los calorazos de cerca de 40 grados de este mes y los malditos mosquitos culicoides (que no se si se llamaran asi por cuanto dan por culo :livid: pero ya es insufrible) ...

Estoy pensando en unas mantas de rejilla o similar, para la cuadra o el prado. No se si alguien aqui las ha usado pero en teoria son antisudor y todo eso ...
http://www.hipican.com/604/manta-antisudor-ganchillo/
ma0013-1.jpg

¿para que sirven exactamente?¿Ayudan a mantener al caballo mas fresco? Porque si realmente sirvieran me podrian ayudar a ambas cosas y matar 2 pajaros de un tiro, asi que si teneis alguna referencia me seria muy util. Yo la verdad es que no conozco a nadie que las use.

Estos dias esta haciendo un calor infernal. La he tenido que hacer a la yegua una trenza dragonera para aliviarla un poco el calor (sudaba mucho bajo la crin) pero aun asi sigue sudando alrededor de las orejas ... y me agobia verla con tanto calor y encima rascandose la pobre, no sea que la vaya a dar un golpe de calor o algo ...

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!