Mantas para el sudor?

caballoastur

Miembro
1 Septiembre 2007
21
0
0
Hola
Soy dueña de un luso arabe con bastante mal genio y al cual no puedo meter al box porque me lo tira abajo. Suena a risa pero es cierto. El caso es que cuando llego de montar Tango viene sudado y me gustaría saber si las mantas de rejilla o panel de abeja como llaman son buenas para el secado. Es que en la finca siempre tira mucha corriente y tengo miedo de que me coja catarro o algo. Un besin! gracias!

Yo las que uso aquí son mantas secantes de tejido tipo polar,pero muy absorbentes. Las he usado también de rejilla,pero no secan tanto. Estas que usamos aquí duchas al caballo,se la pones y en poco tiempo absorbe todo el agua y deja el pelo seco seco. Estàn muy bien,te puedes quedar tranquilo de que no coja corrientes y por ello pueda tener problemas.

LE cogeré mejor entonces una de polo? La verdad que mire las dos pero no sabia por cual decantarme. Si yo con que le quite algo el sudor ya esta. En la finca no lo ducho en todo el invierno solo al verano precisamente porque es un lugar alto y con frio y paso de quedarme sin Tango jejje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!