¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mantenimiento de un poni clase A

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por lolimartinez, 12/8/17 a las 10:58.

1. Hola, me gustaria saber sobre cuanto cuesta mantener un poni de clase A, tengo una parcela de unos 300 metros, ¿es suficiente para un poni de unos 85 cm?

2. Tienes espacio de sobra, lo que necesitas aparte de ese gran espacio, es una buena sombra, un refugio y salir contigo un rato todas las semanas los días que puedas, pero al menos 1 vez por semana. Sobre lo que te puede costar mantenerlo es una cantidad ridículo sin contar veterinarios. Yo tengo uno de ese tamaño o algo mayor y me es ridículo decirte lo que come, ya que ni lo noto.

A lolimartinez le gusta esto.
  3. Vale, muchas gracias, alli tengo varios arboles y una pequeña cuadra de 3 por 2

4. Dinero va a ser más bien poquito porque en hípicas te piden precios ridículos y pagas más el espacio que ocupa que lo que come. A una compañera le pedían 80€ de pupilaje por un pony B y piensa que ahí sacan algo de beneficio...

Lo que tendrás que invertirle será más bien tiempo para estar con él y trabajarlo un poquito.

Yo dejaría vallado un buen sitio que pueda pastar algo durante el día y la noche a la cuadra (o ese espacio hacerlo conjunto a la cuadra y que se mueva libremente). Así estará más tranquilo y se moverá a su aire. Sobretodo agua a disposición y un buen forraje (heno a poder ser, nada de paja que no alimenta nada). Aquí a los ponys no les ponen pienso

Ya nos dirás que tal con el pony!

A lolimartinez le gusta esto.
Cargando...
Temas parecidos en base a las palabras clave - Mantenimiento poni clase
  1. leilo
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.962
  2. Bengel
    Respuestas:
    20