Mara y la potra (foto)

G

Guest

Invitado
bforo5zk-1.jpg

bforp7oi-1.jpg

eso no sera x casualidad en una hipica q esta en aranda de duero, verdad? Es q me dijo mi padre q x esta epoca hacian un concurso de doma y yo en verano voy x alli a hacer excursiones y me suena muchisimo la foto

yo también digo lo mismo,la potra y mara,pero no por nada,sino porque en el otro post dijiste q habia ido a echarte una mano y que colgarias las fotos............

Pues si, son la potra y Mara, que ya veremos que opina cuando pase por aquí.

Y si, las fotos son en Aranda de Duero, en un club precioso, super cuidado, con buenas instalaciones y sobretodo con una gente amablwe, atenta y dispuesta hacer lo que sea en todo momento.

ala que guapas las dos!!! yo ni idea de quien era la chica de encima, pero como ya habeis dicho que es Mara... jejeje

Mara ¿se ve grande la potra desde arriba? ay que vértigo :?

Las fotos debens er de algún concurso, me he eprdido con tanto desaparecer por aqui, a ver si más adelante leo y me netero del cuento :D

:D:D Uy por favor! qué bien monto y qué mona soy!!! :rolleyes:

El dueño de la potra y yo, queríamos 'disfrazar' la foto para que pareciera que yo montaba bien y la yegua saliera requete guapa con las orejas para alante (que conste que la yegua es guapa y muy grande, por cierto); pero la tía no se paraba quieta y cuando la tenía más o menos colocada ponía las orejas hacia atrás, entonces mientras María y su amiga hacian el tonto para que pusiera cara de atención, a mí se me movía... Pufff

Al final nos rendimos y ya me bajé ante la mirada de tensión de María porque estaban llamando para acudir a la entrega de premios.

Y toda una experiencia lo de acudir a un concurso de doma a algo más que a mirar pasivamente lo que hace la gente; aunque mi ayuda no fuera de gran cosa.

También me gustó la sensación de ir encajada en la silla de doma, nunca me había subido en una :D Y las instalaciones del club... muy cuidadas y muy bonitas, todo de madera, con boxes que dan a la calle, un picadero de madera muy chulo...

Y perdón por la tardanza pero llegué ayer de una larga estancia en la playita :D 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!