Marca de botas?

Danneria Sáez

Usuario nuevo
17 Diciembre 2018
6
0
1
Hola, muy buenas!

Se acerca mi cumpleaños y quiero unas botas. Habitualmente hago salto, porque supongo que influirá a la hora de elegir botas, no? Tengo un presupuesto de 300€ aproximadamente. Me suelen encantar las que son de un tono granate muy osciro, pero son más de doma, no?

Me ayudaríais mucho recomendándome alguna marca que entre dentro de mi presupuesto y que sea cómoda. (Y bonitas jeje)

Muchas gracias!!
 
De ese precio tienes las Tattini y las Ariat, que yo conozca. Ahora bien, ninguna de las dos tienen modelos de colores. Las que he visto que tienen de colores son las DeNiro, pero cuestan algo más que 300 y más si las quieres de cierto color. A ver si alguien conoce alguna marca que se ajuste a tus necesidades.

Y sí, la disciplina que hagas influye un poco puesto que las de doma son más rígidas, las de "salto" son más blanditas y cómodas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!