Consejo de marcas de botas para doma clásica

gattymu

Miembro activo
31 Marzo 2016
63
20
3
No estoy segura de si este es el sitio adecuado para poner este post, pero como he estado buscando y no he encontrado ningún apartado de 'Accesorios' lo dejo aquí, a ver si me podéis ayudar.

Quiero comprarme unas botas (practico Doma), pero como tengo muy poca (o ninguna) experiencia sobre el tema, os pido ayuda. Pongo algunos requisitos de lo que busco, a ver si me podéis ayudar con marcas o tiendas.

- Que se puedan encontrar en tienda física (para poder verlas en persona y probarlas), en Barcelona ciudad
- Calidad, con esto no me refiero a que sean espectaculares, y con ello, carísimas, me refiero a que estén fabricadas con materiales duraderos y resistentes.
- Las usaré para hacer doma



Gracias de antemano
 
bueno depende de el tiempo que haga que lo practiques. si eres principiante comprate unas del decatlon de plastico, si ya hace un tiempo que montas 2 años aprx. puedes comprar unas de piel yo tengo unas de piel zaldi ya que se pueden encontraren bastantes tiendas y son relativamente economico:rolleyes: (130-150$) si te esta creciendo el pie (mi caso:p) comprate un nº más;)

este es mi consejo:)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!