Marcas top de equitación

Tema en 'Compra/venta de material ecuestre' iniciado por Mangala, 20/7/16.

1. Mangala

Mangala Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, tengo curiosidad en saber cuales son las marcas de productos de hípica más prestigiosas y con mayor calidad. Gracias.

2. o7ga

o7ga Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    178
    Profesión:
    Administrativa
    Como todo, va según los gustos y el bolsillo de cada uno pero en principio, por lo que he tenido, estas son las ''mejores'' marcas que he utilizado

Material
    ESKADRON
    CAS CO
    UVEXX
    STUBBEN
    Otras que no están mal
    ZALDI
    LEXHIS
    EQUILINE
    EURORIDING
    PROFESSIONAL CHOICE
    NORTON
    FOUGANZA (Decahtlon, tienen productos muy bien de precio que a veces sorprenden)

Cuidados
    KEVIN BACON
    EFFOL
    CARR&DAY&MARTIN
    TRM
    VETNOVA

3. Casey

Casey Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    113
    Depende de qué tipo de material. Por ejemplo, en ropa para montar ahora tiene mucho prestigio Kingsland, Esperado, Animo, Ariat, Cavalleria Toscana, Wellensteyn etc (y el precio va acorde). Clásicos como Cavallo, Pikeur, Equiline o Eurostar siempre están de moda, y son de mucha calidad. Precio también acorde.

En mantillas y sudaderos, Eskadron, Equiline, Eurostar, también ahora Lemieux. Los de Animo tienen que ser muy buenos para valer el precio que cuestan, más de 150 euros una mantilla (no los he probado).

En protectores para tendones, en salto Veredus, Eskadron, Prestige, y ahora Zandona. En protectores que cubren toda la caña y menudillo, Professional Choice, Lemieux, Veredus, Eskadron.

En filetes y bocados, HS Sprenger de momento no tiene rival, aunque hay otras marcas que se están especializando en materiales o diseños que Sprenger no tiene.

En cabezadas, Passier, Otto Schumacher, Albion, Stubben.

4. PINOL

PINOL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Profesión:
    Venta de material hípico de todo tipo.
    Página Inicial:
    Hola, nosotros nos movemos mucho con las marcas top y tanto Casey como O7ga han mencionado muchas de ellas.
    Además añadiría:
    Cascos: Samshield, Charles Owen, KEP, Antares
    Cuero: Dyon, Prestige, Antares
    Ropa de concurso: Animo, Horse Pilot, Equiline
    Embocaduras: Neue Schule, Beris, Bombers y Trust
    Botas: De Niro, Veredus, König, Sergio Grasso, Free Jump
    Mantas: Horseware (Rambo, Amigo), las de BR o Premiere están fenomenal también.
    Estribos: Flex-On, Free Jump, Tech-Stirrups, Jin Stirrups, Sprenger

Espero haber podido ayudar.
    Un saludo

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso