maria, como es que no fuiste al campeonato de doma??

Pues si aparezco y la verdad es que en mi opinión no estoy nada conforme con las puntuaciones ni los comentarios de los jueces y sinceramente creo que mi caballo hubiera quedado por delante del de Carmen pero es mi opinión nada más, que puede que no sea la acertada.

Una cosa si que está clara y con eso me quedo, la potra se por´tó fantásticamente bien, y la ente que vio las pruebas y que considero con buen criterio dicen que se pasaron tres pueblos y me dieron cera de narices así que.... otra vez será.

Anna eres un bicho ;) y si la verdad es que para mi, el nombrecito es un problema.

Tan encantador como siempre Alventus. La madre de mi padre se llamaba así y ella tuvo a su vez una hermana que se llamaba Mercedes María, en fin, cosas de entonces supongo.

A mí es que no se porqué nunca me gustó mi segundo nombre, María si, pero lo de Mercedes es que ni un poquito

Maria saliste antes ó después de Rodolfo Ares.

Para Elbon: No tengas en intriga a Maria hombre y dile quien eres que yo ya lo sé.

Pues a ver que yo recuerde, creo que Rodolfo sacó un potro de 5 años, pero como corría otro para que le diera tiempo corría un potro de 5 años justo antes de que yo saliera a pista los dos días. La verdad es que no pude verlo más que un rato con un castaño mientras daba yo cuerda.

Elbon, anda no me hagas rabiar que soy como los niños pequeños :D

ah ya te e visto, perdona no me habia fijado, ya me parecia raro q no concursaras. lo de las notas no se quien juzgaria, pero pasa a veces...de todos modos te salio bien....

ah farriervito, no creo q sepas quien soy...No soy de salamanca

Jejeje, pero bueno, mira que eres bicho, en fin, a ver si cuelgo ahora unas fotillos de la potra en el Cto.

PD: Espero que por lo menos cuando nos encontremos me digas quien eres.

Una dalia cuidaba Sevilla
en el pàrque de los Montpensier.
alfombrada de blanca mantilla
pàrecia una rosa de té...

Oye,pues a mi me gusta...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!