Marketing, "milagro" o eficacia: CUTEN y DEFREN

Yo no los he probado. Si que he oido de gente que dice que el Derfen es muy bueno y funciona muy bien, pero tambien he oido a los que no les ha funcionado ...
 
hola a todos,
nosotros lo usamos,pues las yeguas les dio por rascarse la cola tanto que se les caia el pelo y se los arrancaban...nos hablaron de derfen,lo compremos y la verdad mano de santo,a nosotros nos funciona... ;)

saludos,bea
 
kariñosaynena dijo:
hola a todos,
nosotros lo usamos,pues las yeguas les dio por rascarse la cola tanto que se les caia el pelo y se los arrancaban...nos hablaron de derfen,lo compremos y la verdad mano de santo,a nosotros nos funciona... ;)

saludos,bea

Puedes contar un poco mas? Se les paso el picor para siempre? Cuanto tiempo les habeis tratado? Que cantidad? Cuantas yeguas? Por que a todas? Enfermaron todas a la vez?
Gracias
 
Eso no se quita para siempre, segun tengo entendido es picor por culpa de las mordeduras de mosquitos culicoides, y eso a los caballos que les de alergia y picor se lo dara toda su vida.
Probablemente en verano les ocurra de nuevo ya que vuelven estos asquerosos mosquitos (la mia todos los veranos se rasca la cola, voy a tener que plantearme este verano si comprar eso ...).

Kariñosaynena que tarro compraste tu, el de 500 o el de 250? El de 500 es muy caro pero el de 250 no se si sera demasiado poco, no se cuanto se gasta ni cuanto dura mas o menos ...
 
perdon por la tardanza,pero el puente de andalucia en el hotel apenas me a dejado tiempo...
bueno os cuento,el derfen a nosotros nos fue mano de santo,ahora claro que ya empiezan con los picores..hoy mismo,vi alas dos yeguas que estan en el picadero juntas,rascandose...mañana empezare con el derfen de nuevo,tenemos el bote desde la primavera pasada,
nakuru,nosotros compremos el de medio litro,pos imaginate el pequeño para las dos yeguas,el caballo y el burro,y compremos el de medio litro,todavia queda mas de medio bote,pues cunde mucho,yo lo esparzo con una gasa,echo el derfen en la piel,y luego con la gasa,ahora eso si,huele fatal,a cenizas como dice mi padre jaja,y me pongo guantes,pues hasta con el guante me huele la mano,me tiro dos dias que me huele la mano a derfen,am y me costo 40 euros el bote grande...

saludos,bea
 
Toda mi vida quise convertirme en un comercializador, por dónde empezar, ¿quién puede darme una pista?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!