Más cambio de hípica

Yo me cambié en septiembre , colgue el post sobre mis dudas en los días que se borraron del foro algunos temas. Lo pasé muy mal por que era un cambio por obligación ya que el dueño del picadero donde estabamos se mudaba a una finca que a nosotros nos pillaba lejos para ir todos los días. La que estamos ahora es una hípica junto al Escorial , con buenas instalaciones , los dueños son una pareja encantadora que trata muy bien a los caballos y que vive junto a las cuadras , para mi tranquilidad. Despues de tanta duda y de pasarlo muy mal ahora estoy muy a gusto y además puedo montar todos los días.Os pongo unas fotillos.

patio2rn-1.jpg

¡¡Precioso el sitio, Elena!! y me alegra oír que te encuentras agusto ... después de esa primera semanita de vivo sin vivir en mí que te llevaste ¿ves como la decisión era la correcta? ...

Me imagino que tus dos chicas estarán encantadas, las instalaciones parecen muy acogedoras y limpias, me dan buen rollo, a ver si tengo ocasión de conocerlo ;)

Tus dos chicas????'

Ya encontraste la potra que buscabas o la costumbre de Iris de hablar en plural.

Me alegro mucho Elena, que sitio tan acogedor y bonito me gusta mucho, parece un buen lugar y si ademas dices que los dueños viven ahí pues much mejor, bueno ya ves no? no hay mal ue por bein no venga como se suele decir, lo pasaste mal pero ahroa ya respiras tranquila y desde luego el entorno es para respirar ahí al ladito de la sierra de Guadarrama

Un beso

Elena tiene razón, es un sitio precioso y con buena gente. Si estáis buscando un sitio por Madrid y no queréis pagar un dineral, os lo recomiendo. Además las salidas al campo son increíbles y con unas vistas que ya quisieran muchos.

Elena, parece un sitio precioso! Además, tiene toda la pinta de ser super acogedor en otoño e invierno jeje

A veces, aunque nos dé miedo cambiar, es lo mejor que podemos hacer. Nunca he estado de acuerdo con el refrán "Más vale malo conocido, que bueno por conocer".... :D:D

A ver si nos pones alguna fotico de tus chicas

Un saludo

Pues si que tiene buena pinta, sí, por las fotos, y por lo que cuentas.

A mi también me costó tomar la decisión, y eo que en mi caso estaba " clarito como el agua de las pilas bautismales ", y por desgracia, bien que lo pagué, aunque al final todo quedó en un susto, gordo, pero susto, al fin y al cabo.

Ayyyyyy, Anna.....¡¡¡¡ qué razón tenías, guapa !!!!

Besos. Mayca.

Cena-ena ; ¿ has venido a verlo ? Si vuelves avisamé para que nos veamos.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios , intentaré colgaros unas fotos de las Chicas.

Sil ; aún no hemos encontrado la yegua nueva , pero es que tengo dos ; madre e hija , una moena y una rubia , ja , ja . ¿ por cierto , como salgo poco del foro de vaquera te estaba echando en falta . Me alegro mucho de leerte.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!