Más dudas ;-)

Bella

Miembro veterano
27 Abril 2011
204
0
16
Pues eso, que si alguien me explica lo que quiere decir "nivel San Jorge"?? , q lo he visto en algunos anuncios de venta de caballos. Y lo del "campaneo"?????

Poco a poo voy ampliando el vocabulario y entendiendo mejor algunos post. Grácias!!!

Reprise San Jorge o medio-avanzado
Estas reprises constituyen la etapa media del entrenamiento. Se componen de los ejercicios que demuestran la sumisión del caballo a las exigencias de la ejecución de la equitación clásica y un nivel de equilibrio y desarrollo físico y mental, que le permitirán su realización con armonía, ligereza y facilidad. Comprende las reprises: YR Preliminar - YR Equipos - San Jorge.
Fuente
Reprises de Doma Clásica

Reprise San Jorge o medio-avanzado
Estas reprises constituyen la etapa media del entrenamiento. Se componen de los ejercicios que demuestran la sumisión del caballo a las exigencias de la ejecución de la equitación clásica y un nivel de equilibrio y desarrollo físico y mental, que le permitirán su realización con armonía, ligereza y facilidad. Comprende las reprises: YR Preliminar - YR Equipos - San Jorge.
Fuente
Reprises de Doma Clásica

Gracias Carla!! voy a mirar...

Bella.
El "campaneo" es un defecto en la forma de andar y/o trotar en los caballos, aunque hay personas que le gusta, porque consideran que es vistoso. En el "campaneo" el caballo al alzar sus manos, en vez de tirarlas rectas hacia adelante, las gira haca afuera. No sé si me comprendes, pero hay cantidad de videos mostrando a caballos campanear. Busca en youtube, que posiblemente encuentres más de uno.

Bella.
El "campaneo" es un defecto en la forma de andar y/o trotar en los caballos, aunque hay personas que le gusta, porque consideran que es vistoso. En el "campaneo" el caballo al alzar sus manos, en vez de tirarlas rectas hacia adelante, las gira haca afuera. No sé si me comprendes, pero hay cantidad de videos mostrando a caballos campanear. Busca en youtube, que posiblemente encuentres más de uno.

Ok! muchas gracias, creo q ya lo he visto en algún caballo. Voy a mirar en youtube.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!