Mas fotitos de Apache

Gracias a todos por los alagos se los hare llegar a Apache. Ada ven cuando quieras eres bienvenida :D :D , Egos Apache tiene unos 23 años y talvez un poquito mas. Me alegro que lo vean gordo pero en realidad no esta gordo en realidad esta panzon, para estar bien todavia le falta, tiene que rellenar el lomo y las ancas, pero en comparacion a lo que era, esta echo una vaca jajaja. Si lo monto es muy bueno para andar o como dicen aca para caballos asi " bueno de mas", es sumamente manso pero nervioso y rapido para reaccionar, tiene muy buena boca, es muy agil y en el campo es una cabra montesa, sobretodo en la zona donde yo vivo que es zona de sierras y hay mucha piedra y arroyos y monte de espinillos bastante tupidos, no es un terreno muy facil, pero con Apache me meto donde quiero jeje y si me pierdo el sabe como volver y no le erra el camino para nada, es mas el se conoce la zona mejor que yo jejeje :) :) :), voy a tratar de sacar fotos de todos estos lugares pero no prometo nada ya que se complica por el tema seguridad ( no vaya a ser que me roben la camara o el caballo ya que hay mucha malandra dando vueltas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: )
prometo mas fotitos y tambien fotitos montado ( vamos a ver a quien convenzo para torturarlo sacandome fotos :D :D )
me alegro que les hayan gustado las fotitos :D :D :D :D :D :D
Aylen ahora me estoy conectando mas seguido, pero estas ultimas semanas estuve a full con el laburo y no paraba nunca en mi casa y a veces vamos a pueblos donde los ciber quedan un poquito lejos asi que no puedo entrar :( :( .
les mando besos a todos, Diana
 
vaya 23 añitos ya! y no se le nota na de na jeje, es muy wapo Apache, y para esa edad por lo que cuentas esta estupendo.

Y los tuyos Unbrekeable-fliky (o como se escriba esto, que es mas complicao...) tambien son muy muy wapos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!