Gracias a todos por los alagos se los hare llegar a Apache. Ada ven cuando quieras eres bienvenida

, Egos Apache tiene unos 23 años y talvez un poquito mas. Me alegro que lo vean gordo pero en realidad no esta gordo en realidad esta panzon, para estar bien todavia le falta, tiene que rellenar el lomo y las ancas, pero en comparacion a lo que era, esta echo una vaca jajaja. Si lo monto es muy bueno para andar o como dicen aca para caballos asi " bueno de mas", es sumamente manso pero nervioso y rapido para reaccionar, tiene muy buena boca, es muy agil y en el campo es una cabra montesa, sobretodo en la zona donde yo vivo que es zona de sierras y hay mucha piedra y arroyos y monte de espinillos bastante tupidos, no es un terreno muy facil, pero con Apache me meto donde quiero jeje y si me pierdo el sabe como volver y no le erra el camino para nada, es mas el se conoce la zona mejor que yo jejeje

, voy a tratar de sacar fotos de todos estos lugares pero no prometo nada ya que se complica por el tema seguridad ( no vaya a ser que me roben la camara o el caballo ya que hay mucha malandra dando vueltas

)
prometo mas fotitos y tambien fotitos montado ( vamos a ver a quien convenzo para torturarlo sacandome fotos

)
me alegro que les hayan gustado las fotitos
Aylen ahora me estoy conectando mas seguido, pero estas ultimas semanas estuve a full con el laburo y no paraba nunca en mi casa y a veces vamos a pueblos donde los ciber quedan un poquito lejos asi que no puedo entrar

.
les mando besos a todos, Diana