Más fotitos.....

que bonita estampa!!! asi todo floreado.. y el caballo precioso!

a ti se te ve super feliz con el! espero que los veas pronto!

Este es Suso con Comandante, un caballo corralero chileno de mi padre....
comandante9eq-1.jpg

Este es Toltén el hijo de Montillay y Aritarco, solo 3 añitos...

dscn00102zw-1.jpg

Esta es en las dunas de Chanco...una de mis zonas favoritas!!!!

Bueno!!!!! cuando encuantre más os las pongo...besitos a todos!!!!

Aritarco es alazán dorado y Montillay es "mulata" como se dice en Chile, que es un negro(castaño oscuro) con pliegues y panza más clarito están en Chile y yo aquí...sniff, creo qye me envicio tanto en poner fotos porque así los veo más a menudo :cry:

Gracias!!!!! la verdad es que son preciosos los dos....y el Toltén va tomando forma poco a poco, aunque aun no ha dejado de tener cuerpo de "potrillín".
Aritarco está un poco-bastante gordo...y cuesta un poco moverlo, pero es como ir en avión!!!! Montillay es al revés, muy p´alante, con mucha acción, y es muy valiente, quizas por eso es mi "prefe", pero a los dos lo quiero muchíiiiisimo!!!!!!!!! :D

Muy buenas Xavita.
Sencillamente las fotos son una pasada, que bonito paisaje. El cabalgar en las dunas tiene que ser de ensuño.
Muchas gracias por las fotos y espero que pongas mas.
Fanchy

Buff me encantan tus fotos, viendolas dan ganas de coger el primer avion y marcharte para ayi con tu caballo, debe de ser precioso montar por esos parajes, y los caballos tambien son preciosos, aunque bueno el fotografo tambien cuenta jaja porque en la que esta tu novio (creo que lei en algun otro tema que era tu novio) esta muy wapa esa foto sacada en ese momento, pero vamos lo dicho preciosos los caballos y los paisajes.

La foto de las dunas es preciosa, pero lo que más me gusta es la percha donde está atado el jersey rojo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!