Mas fotos del potro nuevo

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
61
Sur-este
Ahora ha caído en mis manos una camara digital decente... mi marido se lo compró para el, pero lo he secuestrado.... preparaos.. a partir de ahora os voy a aburrir con fotos de caballos...


y esos ojazos...
 
joe que caballo mas wapo, es precioso, tiene una cara wapisima y es tordo (que con eso ya gana mucho :D) es precioso Isaka.
 
pero que preciosidad!!!!

me recuerda mucho a un PRE de un amigo, que me lo deja montar para aprender DC jejeje

precioso!!! cuentanos de el...
 
Y pensar que a los puristas de su raza no les gustan sus ojillos. Me encanta la segunda fotioo. ¿Cuál es el nombre cariñoso del niño?
 
Su nombre autentico es Comodín 2, su nombre de casa es "Piraña" porque le chifla el agua y los charcos y le gusta morder (aunque ha mejorado mucho). Hizo 3 años en abril. Ahora luego pondré unas fotos de una sesión de cuerda.
 
esperamos más fotos isaka, muchas muchas muchas!!! aunque tengo al esperanza de verlo en vivo pronto, pues me gustaría subir a ver a helen y de pasada podría apsar a veros (como digo siempre y nunca hago, pero esta vez sí!)

Como va trabajando? creo que lo último que comentaste es que estabas encantada por como se estaba portando, a ver si sigue igual y no te da muchas complicaciones :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!