Más fotos.

G

Guest

Invitado
Ya sé que soy pesada con las fotos pero bueno.Primero os pongo unas de Julia y Miguelito y luego ya de otros caballos,ok?

Primero un ratito de juego.

Montando.

Un trotecito...

Miguelito:

Este es un potro perla monísimo que ya venía delgado.

Un potro que como te descuides te muerde :D.

Este es Pegaso me encanta este caballo.

Y el potro albino del hijo de mi profe.

Hay dos fotos más del potro albino,que por cierto se llama huracán,salimos el hijo de mi profe y yo ya os las pondré.

Todos muy wapos sobre todo el que dices que muerde, por mi puedes seguir poniendo todas las fotos que quieras que estare encantada de verlas todas ;).

Y la foto de Julia pegando la coz esta muy wapa, y el potrillo vaya como crece! jeje, esta muy wapo, lo unico que cambiaria seria el nombre...

Hola.

Yara lo del nombre ya...se lo puso mi primo de 4 años.Pero la gentre cuando pregunta el nombre y se lo decimos se parte de risa :D .

Valleslosa,ya....el casco....y las deportivas más de lo mismo pero weno ;)

Hola!Bueno,vuelvo a decir que gracias ;) .

Ayer me tenía que haber llevado la cámara,estube toda la tarde allí en el picadero.Porque después de Julia sacaron 4 caballos más,y les podíua haber echado fotos,en fin otra vez será...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!