Más o menos bien.

dona

Miembro veterano
12 Junio 2004
239
0
0
http://
Bueno,si os acordais yo puse un tema que se titulaba,Me podeis ayudar en?...y era para ver como era más o menos el salto,bueno,bolero ya sabe saltar ya salta 1.40(es lo que más a saltado),bueno como me dijisteis que os dijera como iba pues, ya lo sabeis;)
 
he debido entender mal el mensaje, pq crei q estabas iniciandote en el salto y veo q ya saltas 1.40, así q o eres superdotada o veo q he lo entendido mal.
de todas manera, enhorabuena, saltes tu o salte el caballo, pq si lo haces tu, es q eres una fenómena y si lo hace tu caballo, pues menudo caballo tienes para aprender.
lo dicho, disfruta mucho.
 
Ola Dona, yo me acuerdo de aquel tema, pero....1.40????si no ha pasado tanto tiempo, madre mía chica como lo has echo??me aprece subrrealista, eres un puto crack joer!!(perdon x la expresion)nose bueno cuentanos como has llegado a saltar eso en tan poco tiempo.
 
Yo no ¡mi caballo!Jejeje,esque yo estaba aprendiendo salto,y una profe(a la que dona le a llevado su yegua para que le enseñe salto)pues esa profe le enseñó a saltar 1.20,y me dijo:tu sigue entrenando todos o casi todos los dias,y el caballo saltaba 1.20 perfectamente,y probé con 1.25 y también no tiró ningun palo,y probé con 1.30(más tarde)y su tiró una vez,pero enseguida lo perfeccionó,probé 1.35 y le costó un poquito más,pero también lo superó y probé con 1.40 y bueno todavia algún palo tira a veces,pero estoy segura de que lo hará bien,pero el crack es mi caballo no yo!
 
Que diga la profe a la que yo le llevé mi caballo para qeu le enseñara salto también a llevado jineta su yegua,esque puse dona en vez de jineta
 
Yo estoy pasmado Dona.
Si no entendí mal hace menos de dos meses empezaste a saltar, como tu caballo, y estáis los dos en 1,40 !!<<

Me muero de la envidia y en cuanto conteste me cortaré las venas.

Saludos
Gontzal, el suicida

*Editado por - Gontzal on 12/09/2004 15:06:30
 
Y aqui una más q está alucinando, jejej, en serio, hace cuanto q has empezado a saltar?? y ya saltas 1.40?? en recorridos???. Mare meua! si sigues a esta marcha... eres una fenómena! y tu caballo también!

>>NASTRA<<
 
un salto a 1.40 o en recorrido? porque aunque el caballo salte algo de experiencia hay que tener...yo llevo mucho tiempo saltando y todavia salgo volando alguna que otra vez xD como lo haces? =P
 
Kaeda de donde eres??seguro que te conozco...Claro es lo que yo digo si acabas de empezar a saltar eres un crack si saltas eso porque por mucho que aga el caballo como tu no ayudes y tengas cierto nivel...
 
Pues yo debo ser algo imbécil o muy muy muy torpe, porque llevo bastante mas de dos meses saltando cruzaditas y no paso del 0'90...
 
Pues mi niña,entonces ya somos dos torpes...porque yo cuando saltaba me pasé bastante tiempo saltando 1m y no he pasado de ahí (y siempre cruzadas o verticales,nada de fondos tochos)...y la verdad,acostumbrarse a saltar mas altura...no es cosa de niños,y desde luego no se hace en meses...
 
LO SIENTO PERO NO ME LO CREO
es imposible que un caballo progrese tan rapidamente ( y menos si su raza no es de salto y ya está seleccionada para ello), eso no ocure ni con los jinetes mas buenos y experimentados. Cuesta muchisimo trabajo llegar a estos niveles!!!!!!!!!!!!!!!!! sino no estarían los caballos a los precios que están!
y además es imposible que alguien qye empieza haga un recorrido de 1,40 (aunque lo haga todo el caballo, eh) pq todavia no tienes la estabilidad suficiente encima del caballo
Un beso a los que dicen la verdad
muaks
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!