tengo una yegua, por motivos laborales estoy en la capital maña, mi marido y yo hemos decidido traer a nuestra yegua aqui y durante varios tiempos hemos recorrido los picaderos de esta capital. Se tiene que revisar todo,desde la limpieza a lo que sea (los veterinarios son caros y mejor no llegar a utilizar), todos tienen sus pequeñas pegas que se pueden arreglar, pero uno en concreto a unos 25 Km con nombre de santo es la verguenza que no tiene el gerente. Mucho nombre pero nada mas, desde que despidio a los empleados (que no pagaba) que hacian una labor perfecta,(ahora quedan dos para todo el picadero) imaginar como estara todo y a costa de los propietarios que pagan sus buenos dineros, la comida mala(o peor) y de una calidad pesima ( a precio de oro). Las tandas para enseñar ES LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION llege a contar con 13, imposible enseñar asi, pero las clases bien que las cobra ( no entiendo a muchos padres que dejan sus cuartos con ese engaño) Antes tenian un buen profesor, nada, se le tenia que pagar DESPEDIDO y ahora cuando no tiene profesor se los lleva al campo y clase cobrada. Sus caballos preciosos, en el SICAP premios (el gerente muy sonriente ) , pero lo que es el picadero UN SACA CUARTOS,.Es INDIGNANTE, estas personas no valoran lo que nos cuesta mantener un animal, no valoran la escuela y la aficion, solo su bolsillo. por eso estoy INDIGNADA, mas que un picadero con nombre de santo .....un infierno