¿Masters?

SUPERJUMPY

Miembro activo
29 Marzo 2004
109
1
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos:

Me gustaría que alguno de vosotros me respondiera a las siguientes preguntas:

¿Qué pasó con la final de los masters que se tenía que haber celebrado en los emiratos hace aproximadamente un año?

¿Las pruebas de clasificación para la final de los masters 2005 no tendrían que tener lugar este año?

¿Qué pasó con este tema? ¿por qué no se habla de él?

Gracias de antemano.

Un saludo, y suerte a todos los jinetes Y CABALLOS paricipantes en el próximo Camp. de ESPAÑA Absoluto.
 
¿Realmente nadie sabe nada de este tema?

Fernando (Carillo) tú que siempre estas tan puesto.......Algo sabrás digo yo, ¿no?

Este año se supone que se tenían que estar celebrando los masters ¿no? ¿no era un año clasificaciones (CEI **), y otro año la final?
 
Preguntale a la Federación Española que ha sido la encargada de echarlos de nuestro país.
Por si no lo sabéis, no quieren ni oir de volver a competir en España, por tanto no vendrán ni al Cto. de España.
Lo siento Superjumpy pero ni idea de que habrá pasado con la final, haré algunas indagaciones y te responderé directamente, no vaya a ser que se enteren los de la federación y no les dejen competir por correr antes de los 21 días o no esten clasificados.
Un saludo
 
Pues si quieres que te sea sincero no tengo ni la más remota idea, pero intentare enterarme. Yo creí que eso se había terminado, se hizo un año y la experiencia no fue muy agradable. Repito, no tengo ni pajolera idea.

No obstante la página que tenia información sobre los Masters era esta :
http://www.equestrian-racing-uae.org , por si quieres ir dándole un vistazo.

Ojalá yo estuviese puesto en muchas mas cosas pero por desgracia hay muchas que se escapan de mis posibilidades.

Te mantendré informado si averiguo algo.

Saludos



Fernando Carrillo
 
Personalmente no los echare de menos.
Lounico que han conseguido es deshumanizar y "descaballarizar" este deporte. ARRIBA EL RAID COMO DEBE SER "RESISTENCIA".

CAMBALACHE
 
Gracias a los árabes tenemos la competitividad que existe ahora en los raids nacionales.
Aunque en el fondo creo que tienes razón, volveremos a los raids antiguos, raids de dos días, paradas a comer de tres horas, por supuesto bajarán los números de raids a organizar (ya han bajado), en definitiva creo que vamos para atrás en lugar de avanzar.
Evidentemente, son opiniones.
¿Por qué no buscamos lo bueno? Sí alguien no estaba de acuerdo con los árabes, la solución era no asistir a los raids donde estuviesen ellos.
Tiene gracia, he conocido jinetes que los han puesto verdes, hasta el día que fueron invitados a correr a los Emiratos.
Son opiniones y muy de respetar, pero creo que nunca estuvo tan arriba el raid español como en estos años pasados.
 
Opino como Overo, todo el mundo iba a esos raids. Desde que se fueron nuca mas se volvieron a ver raids Internacionales de 120 caballos como salían en Villacastin. Veremos cuantos caballos hay el 17 en el Campeonato de España .
Por mí que vuelvan y que todos volvamos a tener esa ilusión por el raid, aunque algunos solo sea por vender sus caballos, lo reconozco, pero es que ahora ni eso.
 
Saludos. Corrí, dos Villacastin y un Jerez, con "los árabes".
84- 54- y 136 binomios en cada salida.

Por clasificar, dentro de los 15 primeros, te daban 150.000 petas. de las de entonces, mas ayuda al transporte, mas la ilusion que se "fijaran" en tu caballo, mas buffet gratis etc.

Diganme que C.O. español organiza raid con estos lujos, y me apunto a todos.

Tengo que reconocer que en estos raid, con tantos Arabes, siento complejo de inferioridad sobro todo cuando llegas al Vet Gate. Ellos con sus carpas, atodo lujo, con aire acondicionado. Tu a la sombra de un chopo en el mejor de los casos. Son bastante "descuidados" con el medio ambiente, en los puntos de asistencias, dejando el suelo lleno de botellas etc.

Pero venzo este malestar pensando lo que se gastan en :

-El dinero que dan en premio.

-El alquiler de las carpas y cátering le cuestan X millones.

-El alquiler de los todo terreno X millones.

-El desplazamiento y hospedaje, de ellos y toda su "corte", mas millones.

DIVISAS QUE QUEDAN EN ESPAÑA.

Esta balance FAVORABLE A ESPAÑA, y a nuestro DEPORTE, te mitiga el malestar, interior, que puedas sentir.

Creo que en raid no podemos permitirnos el lujo de hacer el Quijote.

Resistamos a la dureza de este deporte y no pongamos resistencia a la posibilidad de un dinero "facil".

Es mi opinion, respetando y comprendiendo los que esten en contra.

Saludos

Camelot.
 
No era este el tema que yo quería sacar, pero bueno este también es interesante.....

¿Qué hacían de malo los árabes cuando venían a correr aquí?

Yo creo que a muchos nos a servido para saber como se corre realmente a alto nivel en otros paises. Además, pienso que nos ha ayudado a "modernizarnos".
Está claro que casi ninguno de nosotros podía optar a ganar cuando ellos corrían, pero poco a poco nos ibamos acercando, y eso es porque nos han ayudado a MEJORAR.
¿Qué piensa de todo esto la gente que acudió a un Raid un día laborable, (y sin tenerlo previsto), sólo por el dinero que le pagaban por ASISTIR acabara como acabara?

¿Cuándo hubo más "movimiento", y participación en los raids grandes?
¿en el año 2002 (con Masters), o el pasado 2003 (sin ellos)?
¿Qué se puede esperar este año de la liga de alta competición, que ha empezado con tan pocos caballos (aunque buenos)?

Un saludo a todos.

Pedro: suerte, que ya solo te quedan 10 días.......(ya sabes como tienes que hacer la entrada en meta........jejejeeje)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!