Mastina Española negra de 6 meses de edad en venta

Magicequus

Miembro activo
7 Octubre 2010
65
0
1
http://www.magicequus.com
Nos quedan ya sólo tres cachorras de una camada gigante de 15 cachorros de mastín español con pedigree de líneas ganaderas. Uno de los quince cachorros se queda con nosotros para trabajar en nuestra finca y los otros 11 ya están vendidos por toda España y Francia. Las cachorras son ideales para quien busca un perro de guarda que en muy pocos meses ya será un perro de guarda hecho y derecho, ya que todo el trabajo duro de la crianza de un cachorrín ya está hecho por nosotros con mucho cariño y esmero. Para quien le interese cuelgo aquí un video nuevo de una de las cachorras: http://www.youtube.com/watch?v=0NRstcu8 ... er&list=UL. Si os interesa también hay más vídeos en nuestro canal MagicEquus, tanto de las hermanos como de los padres.
Las cachorras tienen LOE, microchip y por supuesto están al día con todas las vacunas y desparasitaciones. Están criándose con caballos con estrecho contacto familiar. Como se puede ver en el vídeo ya vigilan muy bien. En concreto Ashala, la cachorra del vídeo, es una joven muy atenta a todo y super cariñosa con la familia.
Feliz fin de semana:)
 
La mastina es espectacular, me encanta la mirada inteligente que tiene. Va a ser todo un aparato fisica y mentalmente. Y es muy elegante, sin ese exceso de pellejo que tienen algunos (los que ganan premios de belleza, pero es que no me gustan nada nada)
Me repito... si no tuviera un adosado.... me crie entre mastines y los echo de menos!!!
Que tengais suerte en la venta
Saludos!
 
Muchas gracias por los buenos deseos Carola. Siempre me alegro cuando conozco gente que aún sabe apreciar un buen perro y no se deja arrastrar simplemente por lo que está de moda, modas que a menudo perjudican muchísimo a los animales.
Si es verdad que Ashala es una perrita muy inteligente. Hace dos semanas que la tengo conmigo en Madrid y por primera vez duerme de noche en la casa y no junto a sus hermanas. Nunca jamás ensució la casa, no hubo siquiera necesidad de enseñárselo, lo sabía por si sola. Un hermano suyo está guardando la ganadería de cabras de un conocido nuestro y a sus 6 meses él solito por las noches entra las cabras en la cuadra sin dejar ni una sola fuera. Son perros que han mantenido sus instintos naturales de una forma asombrosa.
Muchos saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!