material en Barcelona

escudero

Miembro activo
17 Noviembre 2006
75
0
0
Visitar el sitio
Barcelona me queda cerca para ir a comprar todo lo necesario para la yegua, pero si yo no tengo (todavía) ni idea, voy al decatlon y aún saben menos que yo.

Necesito un sitio que me asesoren de lo que es bueno, aceptable y no aceptable, me refiero a la silla, cabezada, etc...

Sabeis algo?

Gracias.

en barcelona tienes equifrei que es la tienda de la forera frei.
en granollers tienes Bultó, yo voy a comprar cosas concretas, pero no vayas pk el asesoramiento puede ser para caerte de culo. :D
Jinetes y caballos, cerca de barcelona, dos hermanas muy dicharacheras, solo he ido una vez.
Decahtlon no lo recomiendo para nada, solo para comprar tipo selfservice cosas sencillas, para eso si esta muy bien.

Vivo en Lérida, tengo a la yegua en una finca en Gerona y voy dos dias por semana a Barcelona, por trabajo.

El otro día estuve apunto de comprar una silla aquí en Lérida, me decían que era muy buena, a mitad de precio, bla bla bla....., por 500,00 €, me decían que servía para la niña, pero la yegua tendrá algo que ver ¿no?.

No me apetece pifiarla más, lo barato puede salir caro, y además leyendo lo que habeis puesto por ahí, si se puede dañar la yegua con sillas malas o inadecuadas, paso.

Por supuesto, el equipo de debe ajustar a la yegua, montura, cabezadas, no deben rozar ni dañar.
busca un sitio donde te asesoren bien, 500 euros mitad de precio....nu ze nu ze.....mi montura, que no es nada del otro mundo pero esta bien, me costó hace 3 años no llega a 600 euros, y no fue mitad de precio ni nada.
por cierto, menos una rascada de una caida que tubo mi caballo esta nueva, si la mantienes limpia y la engrasas dura muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, todo el material de calidad sale barato a la larga.

cuando yo compré la mia la compré de 18" , pero era para un caballito no para poni. yo la compré en bultó porque me hacian buen precio y me dejaban traermela para probarla al caballo ( se la pones sin sudadero ni nada y así se ve si comprime o no) pero fue un caso especial, compramos unas cuantas de golpe y nos lo dejaron como favor.

se que existe un medidor de dorso, como una cinta que coje la forma del caballo, pero no soy experta.

busca una tienda, ves y consulta a ver que te dicen.

Yo voy a una tienda el Vilafranca que está muy bien. No es barata ni mucho menos pero como dice Babieca tienes la oportunidad si te enrollas con el vendedor de llevarte la montura y probarsela. Son muy enrollados y se les ve buena gente. No veas chico los paseitos que te pegas en coche eh! Nada en Tarragona??? xDDD

Hola:
Yo tambien voy a Vilafranca y hay de todo y te pueden asesorar bien. Ahora bien, es recomendable que vayas con alguien que sepa lo que necesitas exactamente. En Vilafranca hay dos tiendas, y en las dos hay un buen servicio.
Saludos

Yo siempre he comprado las cosas en bulto. Me queda mas o menos cerca. Mucho mas de BCN. Y la tienda esta a la altura de las de BCN. En cuanto a asesoramiento segun quien pilles tendras ese asesoramiento. Pero me temo que mal no compraras pero si cosas caras ( habra otra mejor relacion calidad-precio que si no preguntas por varias esa no saldra en el asesoramiento jeje )

hola,

A ver, lo que necesito aparte de la niña y la poni es:

Silla - ¿pulgadas?
cabezada, ¿medidas?
la correa que lleva para atar la silla ¿medidas?
y seguro que necesito más ¿como que?

nota: la silla la compraría buena, pero en dos años la niña me a crecido y ya no me servirá de nada.

un saludo.

no sé que ha pasado pero casi os mando la foto a tamaño natural, si el moderador la puede minimizar un poco, se lo agradecería.

también necesitaría que me dierais las medidas de las patas y manos de la poni.

antes de que me lo digan , - la niña ya tiene todo el equipo, la foto es del primer o segundo día.-

gracias.

1000130wd5hw9-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!