material en Barcelona

Aunque un poco tarde, pero igual te vale. Yo compré toda la montura en Decathlon de la Illa Diagonal, después de estar viendo varias tiendas (Bultó-Granollers) y cosas por internet. El trato del dependiente y encargado de la sección excepcional. Me ofreció una montura de oferta, me la llevé y al probársela a mi caballo todo le iba pequeño (fué ponérselo y quitárselo), al día siguiente lo lleve todo a la tienda y me lo cambiaron sin ningún problema, es más, miró en el catálogo y todavía encontró una montura completa más barata. Esta le iba a la perfección.
NOTA: No recuerdo el nombre del chico, sólo que era calvo (rapado). Mu, muy amable.
Un saludo

Yo voy a Villafranca, a equitacion Gala, y a comparacion de las tiendas que hay en Badajoz y eso, son muy baratos, y la mujer si la achuchas un poco te llevas montura cabezada bocado... Vamos solo para coger el caballo y montarte.

vete a ver al señor diego a vilafranca compra lo k tengas idea de comprar sino saldras con las bolsas llenas y los bolsillos vacios(yo para mi k el diego este tiene rayos x, te ve lo k llevas en la cartera y hasta k no te lo fundes no para)

Escudero...que gracia me he hecho...esto és el mundo al revés!:
Yo soy de Lleida y vivo/trabajo en Girona...y me esta dando tumbos por la cabeza comprarme un caballo y tenerlo en Lleida (tenemos terrenos)...pero no sé si voy a ser capaz de estar toda la semana sin ver al bichin!

Vosotros como lo llevais eso de solo verlo el finde?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!