me cambio de club

aRTaLia

Miembro veterano
17 Julio 2005
336
0
0
Visitar el sitio
pues me ha costado tomar la decision pero al final ya esta,el sabado va el camion a por el y nos vamos a un centro especializado en doma clasica (el dueño fue quien me vendio a mi caballo), fuimos ayer por la tarde sin avisar,para ver el ambiente,como estaban las cuadras....y todas esas cosas,y lo cierto es que aunque la cuadra sea mas pequeña (ahora esta en una exterior de madera grandisima pero le cambian la cama de ciento en viento con el consiguiente problema en los cascos....,y si,se los limpio todos los dias,pero esta humeda y poco pudo hacer),bueno,pues eso,ahi las camas estan limpias,los caballos muy guapos y bien cuidados,tengo para salir al campo sin problemas para muscularlo(antes tenia que cruzar la carretera). Hay solamente dos pistas,exterior y cubierta,pero voy a tener profesor que es lo que me interesaba(en el de antes habia cubieta,circulo,dos exteriores bastante grandes y una de cesped de concurso).

puede parecer que el cambio sea a peor en cuanto a instalaciones y por eso me costo decidirme,espero haber hecho lo correcto,aunque el tiempo lo dira.

siento haberos dado el toson por el post pero tenia que decirlo y no sabia a quien :D:D :D:D :D:D

saludos

Te deseo que el cambio sea para bien. Las instalaciones dicen mucho, pero yo veo más importante tener un entrenador y poder dar clase regularmente.Además,¿qué mejor intalación que tener el campo accesible?
Suerte

si podre volver supongo,no creo que haya una ley que lo prohiba,pero de todas formas espero que el cambio haya sido a bien,hoy ha sido mi ultimo dia en el antiguo club,mañana me trasladan al niño y ya montaremos en el nuevo....a ver que tal que me da un poco de vergüenza porque no conozco a nadie y la gente que hay alli debe ser mayor y todo hombres,jajaja,a saber donde me he metido......

Pues yo estoyb con Elena, y creo que aunque no haya pista cubierta, el hecho de que las camas estén limpias es más importantes para el bienestar de tu bicho.....

Besos y que vaya bien el traslado mañana. Mayca.

gracias.
no,si si que hay pista cubierta,hay dos,la exterior y esta,asi que tampoco habra mucho problema.
y el traslado es en 40 minutos....,jejeje,q nervios,asi que esta noche contare que tal todo.

venga,saludos

yo estoy muy a favor del cambio que has hecho, ya que en la nueva hípica tu caballo va a estar más limpio y cuidado y en mejores manos si es el que te lo domó...
yo tengo un problema parecido y es que por razones de estudio estoy fuera de mi ciudad y los caballos los sigo teniendo en mi ciudad...
la verdad es que yo soy de las típicas que está todo el día encima de los caballos, los dejo que se sequen al sol para que les brille el pelo, una vez a la semana los limpio con champú... en fin... que están siempre genial y la verdad es que ahora me amargo cada vez que llego a mi hípica después de 2 o 3 semanas y los veo como unos pencos... no puedo... y es que mejor que uno mismo nadie los va a cuidar, pero no sé... para que estén bien trabajados y montados los debo de dejar allí, aunque ello me suponga un berrinche cada vez que vengo... no sé... ojalá pudiera ser de otra manera... pero por lo que he leido de tu caso has hecho lo más correcto, mis felicitaciones!
un beso!!

Sabana si los dejas secar al sol no les brillara el pelo, muy por el contrario lo tendran quemado y opaco.

Te deseo suerte!!
Hará 6 meses me cambié de club 8ya sé que no es lo mismo, porque yo no tengo caballo). No quise cambiarme ante sporque conocíamos a los dueños y tal, pero luego vi los mozos que entraban con cigariillos a las cuadras 8con el consiguiente peligro de incendio), las patadas que les daban alguna vez cuando un caballo no quería salir,etc Además era un cachondeo, cada día tenías un profesor al quw no volvías a ver el pelo. Así que finalmente me cambié a la Alameda del Pardo.
Para mí hice muy bien en hacer el cambio, tenía que haberlo hecho antes. La Alameda tiene peor acceso y además es de menor tamaño que mi anterior club, pero los caballos son mejores, están más cuidados y la gente es más amable. Además en el otro club aprendías paso, trote, galope y si aprendías círculos era de casualidad. Estuve en mi anterior mucho tiempo, y si hubiese hecho el cambio antes ahora montaría muchísimo mejor. De hecho monto peor que personas que sólo llevan año y medio en la Alameda. Y yo, llevo montando bastantes años (eso sí, 3 o 4 veces el mes), y sólo 6 en la alameda (aprox.) Ahora me doy cuenta de que mejoro, y de que además puedo hacer algo de salto. Es poquito, porque al fin y al cabo son caballos de tanda. Pero vmaos, que espero que tu cambio haya sido a bien como el mío; porque yo ahora etsoy muy contenta.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!