pues me ha costado tomar la decision pero al final ya esta,el sabado va el camion a por el y nos vamos a un centro especializado en doma clasica (el dueño fue quien me vendio a mi caballo), fuimos ayer por la tarde sin avisar,para ver el ambiente,como estaban las cuadras....y todas esas cosas,y lo cierto es que aunque la cuadra sea mas pequeña (ahora esta en una exterior de madera grandisima pero le cambian la cama de ciento en viento con el consiguiente problema en los cascos....,y si,se los limpio todos los dias,pero esta humeda y poco pudo hacer),bueno,pues eso,ahi las camas estan limpias,los caballos muy guapos y bien cuidados,tengo para salir al campo sin problemas para muscularlo(antes tenia que cruzar la carretera). Hay solamente dos pistas,exterior y cubierta,pero voy a tener profesor que es lo que me interesaba(en el de antes habia cubieta,circulo,dos exteriores bastante grandes y una de cesped de concurso).
puede parecer que el cambio sea a peor en cuanto a instalaciones y por eso me costo decidirme,espero haber hecho lo correcto,aunque el tiempo lo dira.
siento haberos dado el toson por el post pero tenia que decirlo y no sabia a quien

saludos
puede parecer que el cambio sea a peor en cuanto a instalaciones y por eso me costo decidirme,espero haber hecho lo correcto,aunque el tiempo lo dira.
siento haberos dado el toson por el post pero tenia que decirlo y no sabia a quien
saludos