¿Me cambio de la Zaldi New Kent a la Wintec Isabel?

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.101
618
113
Barcelona
Buenas!

Ayer probé una montura que me encantó después de estar muchos años montando únicamente con la Zaldi New Kent

Es la Wintec Isabel, es de segunda mano pero esta casi nueva, la dejan por 500 (nueva ronda los 900€)

No sé si seguir con la que tengo, o comprar la nueva y vender la mía porque ambas son muy cómodas pero la wintec no requiere mantenimiento de engrase continuo... y tienes los puentes intercambiables y es más adaptable
 
  • Like
Reacciones: Carmen.CS
Hola, buenos días.
Yo he tenido las dos, y te aseguro que no me lo pensaría, ya no por lo cómoda que tu te encuentres, sino por el dorso del caballo, a demás, es lo que dices, puedes hacerla a tu caballo, con los puentes intercambiables
 
Gracias @Peremari
Al final cambie la silla por la Wintec y estoy muy contenta la verdad! Mientras dudaba me salió un comprador para la new Kent y ya me acabé de decidir ya que el cambio me salió redondo
La Wintec le ajusta mejor, es más ligera y la verdad es que es muy muy cómoda
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!