Me compre un terreno!

Tinzuel

Miembro veterano
2 Febrero 2006
433
0
0
Visitar el sitio
Bueno.. algunos ya sabiais que que andaba tras alguna cosilla por el estilo. La verdad es que cuesta encontrar algo cerca de donde vivo.. y a un precio no prohibitivo.

Me han llegado a pedir 180mil euros por 6000m2 mas una nave...

Pues al final ya di paga y señal por un terreno con dos construcciones echas ( casita peke sin ser casa y una de herramientas ). Tiene unos 2000m2 y esta muy bien situado.

Cuando pueda os hago unas fotos. Y preparaos.. pq os voy a aburrir a preguntas jeje.

jejeje. lo primero que quiero hacer es vallarlo entero y soltar dentro los potros que me lo limpien todo :p.

Y la barbacoa cuando lo tenga.. estais invitados.

Hey os pongo aerea de la hípica

De la parcela no no vaya a ser que os presenteis un día :D 8)

Las chuletitas de palo, sangriita fresquita y luego alargamos con unos cacharritos hasta que el cuerpo aguante............

Contad unos dos meses minimo para que lo tenga listo. Tp va a ser grande :) almenos de las hipicas que he ido viendo y estado en ellas. Pero sera mia.. solo mia jejeje. Y eso ya me cunde un monton.

Tengo que hacer fotos...

No se decir dd esta... no hay calles o numeros..

Pero qué suerte tenéis los dos. A mí lleva rondándome por la cabeza conseguir una parcela de unos 2000 m2, pero de momento lo único que he visto al precio que me puedo permitir no es inferior a 10.000 m2 (a unos 8euros el m2=80.000 euros). El problema por aquí, es que un terreno rústico inferior a 10.000 m2, para poder escriturarlo tiene que estar totalmente segredado. Si está registrado dentro de una finca mayor, no lo segregan, y por lo tanto no se puede escriturar.
Hoy le pregunté a mi jefe, que se entera más de estas cosas, y me confirmó que es un poco difícil, pero que siga buscando, a ver si hay suerte. En fins... :(

enhorabuena tinzuel.
vaya envidia ... ojala yo algun dia tambien consiga un terrenito para mis caballos...joooooooooooo
bueno ahora te toca disfrutarlo, ale a por ello.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!