Me compre un terreno!

La ostia de finca alicia no ? ahi tienes muchos mas metros que yo.

Yo aun no he comentado nada del precio pq aun no esta "atado" definitivo. Pero para mi es caro... al menos pensando que es una finca rustica y para construir.. tienes que ir con pies de plomo. Lo que me gusta.. es que tiene agua potable.

Hoy hablando con un amigo paleta para el tema valla.. se me han quitado las ganas.. jajaa menuda desilusion. Me voy a tener que estrujar los bolsillos!!

terreny6zrpng-1.jpg

Ahora os cuento la leyenda.

Cuadrado negro la pista.. unos 20m ancho por 40 largo (no me da para mas)

Los amarillos son cercados donde metere por separado los potros y potras que ahora tengo.

en azul donde quiero hacer las cuadras. Y en fucsia donde ira el Pajar. (se llama asi ? )

Los dos pequeños en pseudo rojo son dos edificaciones ya echas. Una de cuarto de monturas y demas utillajes. Y la otra un poco mas grande que hara de zona para estar cuando me canse :p Tiene fuego a tierra incluso ( k lujo jeje )

PD: Gracias caucap por lo del sigpac!

Que va tinzuel es pequeña 2500m, es para probar. y que estabamos a la espera de otra cosita que como salga.............. Y para tu consuelo te dire que en esta zona en teoria rustica, el precio del m2 ronda los 100€. Osea a rehipotecar la casa jeje

Jodr.. pues si que sale caro el M2.... a mi me sale a 37,5e el m2.

Hoy he ido a visitar a un conocido que vende caballos.. y ya me he llevado otro. Creo que me van a matar. Lo ire a recoger esta semana.Alguien sabe algo de un tal Ursus ? ;)

He buscado fotos pero no he encontrado.

Puff.. cuanto tiempo sin decir nada.

Pues he estado muy liado con el tema. Al final me "raje" con ese terreno.. y consegui comprar uno mucho mejor. 6000metros cuadrados y entre medio de mi casa y casa de mis padres ( un trayecto que hago a diario obligado ).

Lo mejor el precio.. unos 36mil euros con todos los gastos ( notaria.. itp.. ) incluidos. Ahora a pedir permisos y demas al ayuntamiento.

Tengo muchas cosas que contaros ( nuevo caballo ) y muchas que leer de todos vosotros.. pero sigo sin tiempo :p

Aqui os dejo una foto del terreno.

terrenysallent4wb6-1.jpg

Enhorabuena Tinzuel!!! Me alegro mucho por el terreno, tiene muuuuy buena pinta, ya nos irás contando...
Ya imagino que estarás muy ocupado con todo, no te preocupes.
A ver si nos presentas a tu nuevo caballo... :D
Espero que salga TODO BIEN!!

Preparate cn el ayuntamiento y demas, ami me han denegado el permiso hasta para terminar el muro, alegando paso de fauna menor y demas historias que si ve la realidad ahy todo el mundo tiene montadas sus finquitas, la luz , tampoco porque hace falta un permiso del ayuntamiento . Los caballos ahora con la junta si el vecino dice que le molesta, fuera caballos ya que tiene que haber 500m de distancia o sea que ahi me teneis con un puente echo para terminar el muro 8) 8)
Si no me veis por un tiempo es que me han metido en la carcel :D
Yo sigo con mi proyecto y ya saldra el sol por antequera.
Tinzuel ve contando tu tambien, y por cierto a mi el mapa de sicpac me sale en blanco y negro, dame el enlace donde tu lo miras, que va de coña para hacer mediciones y planteamientos

A ver si se soluciona todo Alicia, la verdad es que
los ayuntamientos no lo ponen nada fácil...
Sé que no es mucho, pero os envío muchos ánimos
para seguir adelante con vuestros proyestos...

Tinzuel debes estar super contento!!! Ya nos irás enseñando los avances... je,je!!!
Que tengas mucha suerte con todo!!!!
Un saludo!!! ;)

Te sale blanco ? que extraño ? usas la ultima version de Mozilla o IExplorer ?

Pues voy a pedir los permisos para todo. ME han dicho que no habra problema al ser zona agricola. Tenia pensado vallarlo sin tener oficialmente el permiso.. pero ahora me haces dudar...

Tp me viene de esperarme unos meses mas. Aunque tengo muchas ganas ya.

Para el tema de cuadras estoy casi 90% con Cheval Liberte las Club. Y dos exteriores y un granero.

alicia dijo:
tizuel a mi con ese enlace me sale todo en blanco y negro.

Depende del sitio. He curioseado por Madrid y tienen las fotos en color.
En otras zonas, como entre Málaga y Granada, las fotos están en blanco y negro.

Prueba también con el Google Earth (lo que pasa es que hay muchas zonas
que no están digitalizadas).

SIGPAC: HERRAMIENTAS DE LONGITUD Y ÁREA.

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

El SIGPAC tiene dos herramientas muy prácticas:
En la barra de menú (a la derecha de "la manita") tenéis un medidor de longitud
(muy útil para medir el perímetro y así calcular los postes y la
malla metálica que necesitaréis para cercar el recinto).
Y a su derecha un medidor de área (para saber los metros cuadrados
de cada recinto que queráis hacer).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!