Me despido de mi caballo "Duende"

Nanouk

Miembro veterano
3 Marzo 2003
1.025
3
38
Visitar el sitio
Sé que muchos de vosotros no me conocéis; éste es un post sólo para desahogarme, lo siento si queda demasiado cursi.

Adiós, Duende; aunque hace ya más de un mes que te fuiste. Con diferencia, ésta ha sido la decisión más difícil de mi vida. Tú no tenías la culpa de mi repentina falta de tiempo, y lo que hice fue principalmente para tu bienestar. Has sido, y serás, el único. Y desde que te ví en el van y te di un beso (de esos que no te gustan nada) no hago más que echarte de menos.
Has sido un sueño hecho realidad, el mayor que tenía, y ponga lo que ponga en tus papeles siempre serás "mi dinde". Yo sólo espero que estés igual o mejor que estabas conmigo, y que quien te tiene sea consciente de su suerte y te sepa entender, para que tú puedas seguir dando lo mejor de ti mismo, como siempre has hecho.
Yo no sé explicar con palabras lo duro que es, a la par que absurdo, el que tu ausencia me haga sentir así de mal. No tengo ganas de montar, no quiero, y de hecho no quiero tener caballo nunca más, ni con tiempo ni sin él.
Me siento estúpida si hablo de ti con alguien, porque comprendo lo estúpido que resulta comprenderme, pero no sé sentirme de otra manera. Me creo culpable y provocadora de esta situación, así que supongo que merezco mi estado de ánimo. Por ello, he puesto todas las facilidades posibles para que te quedes en buenas manos.
Se acabaron esos días en los que tu sola presencia me hacía olvidar el peor de mis problemas. Se acabaron los días de alegría, incluso los de dulce frustración.
Lo siento, lo siento muchísimo.
Mucha suerte.

- Michelle Branch - Goodbye to you -

Patricia... cuanto lo siento... Tenía muchísimas ganas de saber de ti, pero no de saber esto :( Lo siento mucho... En fin, que te lo tendría que haber dicho antes... pero ya sabes donde encontrarme por cualquier cosa

Un beso muy fuerte

Anna

Lo siento, aunque creas que no, te entiendo perfectamente y sé lo que es.

Pues a cada cual lo suyo, pero el el caballo no se ha muerto, sigue vivo, y tu tambien, tranqui, mientras hay vida , hay esperanza.

Has hecho bien, si no hay tiempo, es mejor dejar al animal para que alguien con tiempo lo trabaje y le haga feliz(espero).

Levanta la cabeza y sigue, " si el cielo se pone a llorar, saca de esa tabla un pecho y deja de babear".

Animo

un beso guapa....y al menos consuelate pensando que el sigue trontado por ahi...sn momento jo...y sobretodo eres mas onsciente conforme pasan los dias....lo siento mucho., me imagino lo que lo estas echando de menos

Uf... bueno chica al menos sabes que está en buenas manos... tu ahora palante!!!!

Bueno niña, pue lo siento mucho, la verdad es que había leído el anuncio en algún lugar de internet, pero omo he estado tanto tiempo desconectada, no sabía que había pasado.

Sólo mucha suerte y piensa que está en buenas manos.

Un besito

Jo, Nanouk, te echaba mucho de menos por aquí...... Lo que no hubiese querido es leer esto.....como soy una tontorrona ya estoy con las lagrimillas sueltas.... Esto te hará ver que te entiendo perfectamente. Y si lo has hecho es porque debía ser así.

Ánimo guapa, que sabes que está en buenas manos y el tiempo va curando todas las heridas.

Un beso grande. Mayca.

Nanouk como te entiendo!, que me he metido a ver como andaba el foro -de manera pasiva, que con la facultad lamentablemente ya no escribo por aca- y me llegó mucho tu mensaje.
Yo vendí a Kimba la semana santa pasada, ahora esta en Venezuela, y bueno... en mi caso no fue por falta de tiempo, sino por problemas económicos.
Bueno, era decirte que me siento reconocida con tu mensaje y que yo tambien lo extraño muchísimo ¡y daría lo que fuera por saber de él!.
Un abrazo enorme
Naty

Puff..lo siento muchisimo Nanouk...no sabia nada. :( Muchisimo ánimo y ya sabes donde estoy si necesitas algo,de verdad.Un besito muy fuerte.

Sé que lo que diga ahora no va a hacer que te sientas mejor, espero que con el tiempo puedas ver las cosas de otra manera y vuelvas a montar cuando tengas tiempo.

Sólo decirte que has tomado una decisión muy valiente y muy generosa, has pensado en él antes que en tí y te has preocupado de buscarle un hogar lo mejor posible. Ánimo, y no te sientas cursi ni desplazada, para eso estamos aquí, para compartir esos sentimientos que la gente de fuera no entiende.

Besos,

Silvia

re: Me despido de mi caballo "Duende"

Nanouk dijo:
Sé que muchos de vosotros no me conocéis; éste es un post sólo para desahogarme, lo siento si queda demasiado cursi.

Adiós, Duende; aunque hace ya más de un mes que te fuiste. Con diferencia, ésta ha sido la decisión más difícil de mi vida. Tú no tenías la culpa de mi repentina falta de tiempo, y lo que hice fue principalmente para tu bienestar. Has sido, y serás, el único. Y desde que te ví en el van y te di un beso (de esos que no te gustan nada) no hago más que echarte de menos.
Has sido un sueño hecho realidad, el mayor que tenía, y ponga lo que ponga en tus papeles siempre serás "mi dinde". Yo sólo espero que estés igual o mejor que estabas conmigo, y que quien te tiene sea consciente de su suerte y te sepa entender, para que tú puedas seguir dando lo mejor de ti mismo, como siempre has hecho.
Yo no sé explicar con palabras lo duro que es, a la par que absurdo, el que tu ausencia me haga sentir así de mal. No tengo ganas de montar, no quiero, y de hecho no quiero tener caballo nunca más, ni con tiempo ni sin él.
Me siento estúpida si hablo de ti con alguien, porque comprendo lo estúpido que resulta comprenderme, pero no sé sentirme de otra manera. Me creo culpable y provocadora de esta situación, así que supongo que merezco mi estado de ánimo. Por ello, he puesto todas las facilidades posibles para que te quedes en buenas manos.
Se acabaron esos días en los que tu sola presencia me hacía olvidar el peor de mis problemas. Se acabaron los días de alegría, incluso los de dulce frustración.
Lo siento, lo siento muchísimo.
Mucha suerte.

- Michelle Branch - Goodbye to you -
No te lo tomes así. Ahora lo tienes muy reciente pero te aseguro que con el tiempo, llegarás a la conclusión de que has hecho lo mejor para él. Has pensado en su bienestar y lo contrario sería EGOISMO. Este fué el motivo que me llevó a mí a hacer lo mismo con mi perro Cooper, posiblemente con el ser que más unido y compenetrado he estado en mi vida.......... Tienes la virtud de pensar en los demás que tan escasa es hoy en día. FELICIDADES por tu decisión. ANIMO.

Lo siento mucho Nanouk, podrias a verle de vez en cuando, no? asi seguro que te quedas más tranquila de saber que está en buenas manos. Un besito muy grande y ánimo!!

Naty jo tanto tiempo sin saber de ti y ahroa recibimos esas noticias, me da mucha lástima porque recuerdo cuando las dos teniamos problemillas con nuestros potros en otro foro... :(

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros ánimos. La verdad es que últimamente no sé nada de él, y las últimas noticias no eran demasiado buenas, pues la nueva dueña estaba pensando en venderlo de nuevo.

Naty, siento lo de Kimba, espero que por lo demás todo vaya mejor.

Leo, tu mensaje sobre Cooper me ha llegado. Gracias.

Un abrazo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!