Me encantaría compartir

Ana37

Usuario nuevo
11 Marzo 2007
2
0
0
Visitar el sitio
He descubierto no hace mucho el mundo de los caballos. Doy clases todas las semanas pero me gustaría montar más. En la hípica a la que voy no es posible salir al campo porque no tienen caballos disponibles por lo que me gustaría encontrar a alguien para compartir gastos de su caballo a cambio de que me dejara montarlo. ¿ Lo que pido es raro?. Vivo en Madrid en la zona de laA3. Gracias.

.

Hola Ana y bienvenida al foro. no es tan raro como puede parecer, hace poco vi un anuncio de un hombre que queria compartir los gastos de su caballo, pero era en barcelona. en las paginas de anuncios de internet a veces hay algun anuncio de esos. espero que tengas suerte

Hola Ana

Tampoco necesitas compartir gastos para montar a caballo. Lo único hacer unos pocos kilometros hasta Miraflores de la Sierra donde no tengo ningún problema de dejarte una de mis yeguas para salir al campo.

hay gente como yo, o como mi amigo Miguel que tiene varios caballos y se ve loco para mover a todos. En casos así, agradecemos gente que monte bien, que sea tranquila y que prefiera largos paseos por el campo que vueltas y vueltas en una pista.

Eso si, aquí solo hacemos salidas al campo. Normalmente desde un par de horas hasta seis, dependiendo del día y del clima.

Si quieres probar enviame un correo a wowacintankawichasha@hotmail.com y hacemos por quedar un día, lo único que puedes perder es el tiempo que de la A3 a la Sierra te cueste llegar, porque aquí no cobramos nada por montar a caballo.

;) Saludos,

Wow

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!