Me gustaria iniciarme en salto

Unesco

Miembro veterano
6 Septiembre 2003
178
0
0
Visitar el sitio
Pues eso me gustaria iniciarme en el salto, llevo dos años viendo y tal y me esta entrando el mono de probarlo y saber lo q es...
Haver si me podeis dar alguns consejos de como empezar.

Espero vuestras respuestas.

JESUS

Hola Unesco: Yo empezaria tomando clases de asiento.,aprenderia en el galope a acortar y alargar .,galoparia en media posicion y me compraria un caballo maestro y con experiencia

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

hola unesco!
me alegro de que tomes esa decision, ya veras como te gusta!!;)
no se si montas en alguna hipica en la que el monitor sepa de salto, pero si es asi, lo primero habla con el, seguro que hay algun caballo que tenga experiencia en salto con el que puedas empezar y aprender, no creo que sea necesario comprar un caballo ahora mismo para aprender, sino que seria mejor dejarlo para mas adelante.

saludos

Muxas gracias, no si por aora no voy a comprarme ninguno, yo quiero aprender esta disciplina y ver si m gusta o no, todos me dicen q una vez q salte m va a gustar.....
En la hipica q voy a estar q es una de jerez q a venido aki a valencia si q dan salto.
Lo preguntare.

JESUS

ola
para iniciarse en salto tiene que ir al galope perfectamente y lo mas inportante no mover las piernas.

cuando vayas al salto sientate empuja tensa las riendas y los + importante no te adelantes ni sueltas las riendas justo melante si no se te va a parar

suerte

me alegro de que hayas tomado esa decision :)
te gustara ya lo veras,yo al principio tenia mucho susto,lo primero que tienes que hacer es aprender a galopar bien :)
seguro que lo haces muy bien ;)

¡Hombre Unesco! Yo también quiero empezar salto jejeje. Pues nada, yo estoy pendiente de haber si ponen pista en mi hípica; así que si lo pruebas ya nos contarás jejeje. Mucha suerteeeeee

amazona_91