¿Me hace falta el libro de explotacion?

CARMONA

Miembro veterano
15 Febrero 2007
177
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos tengo una duda y me gustaria que me ayudasen:

Aver tengo 4 caballos y en la oficina comarcal agraria donde pertenezco tuve que poner al dia todo la documentación necesaria que me hacia falta para estar al día.
En la oficina comarcal me facilitaron mi número de explotación, y mi pregunta ¿Me han dicho unos amigos que me haría falta un libro de explotación cosa que desconozco y que no me dijeron nada en la oficina, me haría falta este libro?

El libro censal te lo tienen que proporcionar en la OCA, posiblemente lo recibiras junto al escrito en el que se te comunica tu numero de explotacion ganadera.

En dicho libro, deberas anotar cualquier Alta, Baja o transeunte que suceda en tu explotacion.

_______
Curro.
... aguarda moro, que coma mi jaco.

¡¡ Coño!!
he llamado a la bicha...
jejejejejejejjjajjajajajajajaj
ha sido a la vez
jajajjajajejejejje
Gracias, curro
saludos de verdad

Te advierto, Garrocho, que en determinadas circunstancias, ser troll es mejor.
A los ojos de unos, LO ERES.
A los de otrAS , no lo eres porque has asumido bien, que hay personas a quienes no debes contradecir, por no pasar inmediatamente a troll.
de todas maneras, pelillos a la mar.
Ya ves que yo te aprecio en tus utilidades...
jejejej
saludos, sinceros otra vez
jajajajaj

jejejeje...

Pues parafraseando a el inestimable y nunca bien valorado Don Cristián Ildefonso Laus Deo María Ximénez De Andrada y Belvís de los Gazules, Marques de Sotoancho (Citado aqui con permiso de Don Ildefonso María Ciriaco Cuadrato Ussía Muñoz Seca conocido por su nombre "artistico" de Alfonso Ussia, vayamos a que algun espabilaillo que usa zahones diga que no cito mis fuentes bibliograficas...) "Si dicen... que dizan... ¡mientras no hazan!", o sea, que me la trae mismamente al pairo lo que digan o dejen de decir.

______
Curro.
... aguarda moro, que coma mi jaco.

Garrocho... estoy de acuerdo. Me refiero a la lectura. También a mí me gusta Ussía...jejejej
Pero, no pongas nervioso a nadie contemporizando ( o al menos no siendo duro) conmigo....
En lo otro, pues bueno. Allá andamos. Nada es aquí lo que parece...¡¡esto es un foro de internet!!
siguen siendo cordiales mis saludos...
PS Reconocerás conmigo que estuve oportuno.....¡¡ escribiste en el mismo minuto!! y eso me proporciona una pequeña victoria. Consideré que si lo leías( el post) contetarías rápido.
Por cierto: no tengas en cuenta la grosera (e ignorante) rspuesta de carmona...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!