me he apuntado a un cursillo

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
llevaba dos meses esperando al herrador. y sin prisa porque entre el tiempo y la espalda pues mal plan.total que ayer vino, y ya despues de tantos años, hablando le pregunte por su hija que da clases. le digo ahi voy a tener que ir yo, que soy una inutil, y me dice que la semana pasada empezo uno, dura tres meses, esta subencionado, me he perdido tres clases, son dos horas a la semana y el horario perfecto. asi que el lunes voy, que vergüenza me da, tantos años con caballos y soy como un saco de patatas. añadido a que soy un desastre y me lo ha pagado un amigo,jajjajaja
llevo 7 años sin caerme, me he de caer alli, ya os lo contare, y lo peor es que los mios llevan sin salir desde septiembre, montaos claro porque lo que no hacen es entrar, estan desbrozando.

Enhorabuena pero no me he enterado mucvho ^^U , de que es el cursillo? De equitacion? De herrador?

pues es de montar, la verdad que ma da un poco igual. yo me monto en los mios y voy por donde quiero y no me caigo. tampoco necesito mucho mas. pero todo lo que aprenda me vendra bien. llevaba un año mas o menos montando una hora algun finde cuando me compre la 1ª yegua, sin tener ni idea, y no me va tan mal pero por conocer gente y ver otros caballos. ademas es de 8 a 9 de la noche, de enero a marzo y a esas hora a los mios con este tiempo ni los veo. es un grupo de 6 conmigo incluida, me parecio muy bien de precio y me apunte. voy el lunes, estoy toda emocionada pero igual despues no me gusta, yo que se. ya os contare
un saludo

conclusion, soy cabezona, no se ponerme un casco que es obligatorio y yo nunca me he puesto uno y no me encaja na. creo que estoy sorda porque no me entero de na, por no decir idiota. tengo un dedo sin piel y los guantes en el bolsillo. osease = genero tonto. ni me se sentar correctamente, ni llevar las riendas ni na, despues de 8 años con caballos ya me vale. eso si, me lo he pasao genial, algo aprendere y me he emocionado cuando he visto a Bambi que es el 1er caballo en el que me monte alli hara unos 15 años. me han dicho que debe tener 37. vive con un burrito. y el caballo que me han dejado encantada, ya me conocen los gustos por lo menos, es palomino, 4 años, bajito y me encantaaaaaaaaaaa, el miercoles +++

paciencia mujer jejejejeej, que roma no se hizo en una hora!!!! ..yo he montado muuuuuuuuuuuuchos años y lo deje durante 4 o 5, cuando volvi mi profesora se tiraba de los pelos, me habia asilvestrado tanto que no sabia ni sentarme( y habia estado montando en hipica hacia años),...asique paciencia jejejeje que poco a poco notaras que no e sni tan dificil ni eres tu nada de nada :D , ya nos iras contando!!!

saludos.!!

pues ya estoy a falta de dos clases para que termine el curso. sigo siendo una torpe, ahi es cuando me doy cuenta de que no tengo ni idea ni equilibrio. pero me lo paso genial.
el rato que estoy esperando, si llego antes, me dedico a ver los demas caballos, los que estan cada uno en su box, y me dan una pena, tienen pinta de estar aburridos. y me agobio si los mios no salen en un par de dias por la lluvia, y eso que ahora ya tienen mantas y estan sueltos siempre. creo que ya quisieran todos los caballos de los picaderos vivir en un barrizal como los mios.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!