me he comprado una silla

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
pues eso, esta semana no he salido de casa porque casi ni andar puedo. lumbago dice el medico. asi que aqui me he quedao con este trasto y cotilleando vi una silla en el ebay. y al final la he comprao, me da un yuyu... ni he comprado nunca por internete ni nada de segunda mano. asi que no se como va a salir.
el caso es que yo tengo una zaldi jupiter desde que me cargue la anterior que tenia al caerme. y el Pitu tiene esta silla:
bitxos2009uj8-1.jpg

bueno la silla es de mi jefe y el caballo tambien, pero ni le queda bien ni me gusta. la cincha le queda por medio de la barriga y encima pesa un huevo. la silla "nueva" es la royal, a mal que este para dos veces al año que me monto. no se para que tengo los bichos, siiii para estar feliz jaja
¿opiniones?¿se me va la pinza?

siempre que leo sobre las sillas me suelo quedar con que es mejor comprarse una buena aunque cueste mas pasta.
y si ni de coña la juntas? que es mejor comprarse una un poco mas curiosa usada o una de esas sinteticas o de muy poco precio. yo la verdad que como con la mia estoy contenta y esta es parecida y en las fotos del ebay no tenia mala pinta, pues para alante. la jupiter ma la compre nueva y me costo juntar el dinero, que lo de ahorrar no es lo mio y cada dia peor. el dia que la estrene la yegua la tiro al suelo nada mas ponersela encima y esta toda rayada, menudo careto se me quedo. total a mi me parecen todas iguales. tan mal resultado daran las sinteticas esas del decacthlon?

y sobre las compras en internet... uff!! pero eso es otro tema

Hombre no creo que sea lo mismo una silla sintética del decathlon que una buena de piel que te cueste una pasta. Yo soy más de sillas nuevas porque hay algunas de segunda mano que están bastante deformadas y dadas a otras personas pero puedes encontrar de todo. También he visto alguna sillita usada que estaba bastante bien. Pero como una nueva nada!!! Eso sí, si montas poco.....con una más baratita puedes tirar. Ya nos contarás cuando llegue la de ebay como está valep? yo he comprado cosas por allí y muy buenos resultados pero claro, nada relacionado con el caballo así que nu se.

Yo vaqueras tengo una y era nueva cuando la compré (aunque ahora casi no la uso...)y luego las otras sillas que tengo son inglesas y son TODAS de segunda mano. Y a mi me han ido genial, ya están "domadas" jejeje es decir, no están duras ni nada (aunque las buenas sillas no tiene porqué estar duras al principio) y bueno ahora si que me estoy pensando el comprarme una zaldi nueva de clásica...claro que el pastón es considerable!

One cuestion!! ¿Por qué el caballo lleva tantooos sudaderos? ¿Lleva tres si no he contado mal? :D:D

yo creo que solo son dos no??'supongo que el de arriba (que es de decathlon) se lo ponen porque está medio acolchadoa los lados de la columna vertebral...y el otro para más blandito aun no?ajjaja...de todas maneras...un caballo que necesita taaantos sudaderos es porque algo no anda bien...y si algo no anda bien....la montura vaquera sobra.En fin; jamás lo haría con mi bichi. Lo de las monturas del decathlon te puedo decir que son una m***da no le sientan bien a ningun caballo.Con una tabla de palnchar irías más cómoda.(Lo barato sale caro)

Y en cuanto a lod e la comrpa por internet....a mí nunca me ha dado buena espina pero he de decir que jamás he tenido una mala experiencia.

Suerte con la silla!

Pd: las monturas de segunda mano, SI ESTÁN EN BUENAS CONDICIONES, sulen ser una manera inteligente de comprar...

Yo sí he comprado cosas en e-bay, pero según qué cosas te sale más caro el collar que el perro (en este caso, los portes). Y he comprado y vendido cosas de segunda mano por internet, y de momento no he tenido nunca ninguna mala experiencia. Bueno, a veces lo que pides no es exactamente lo que esperabas, pero ya digo, lo he devuelto y me han devuelto el dinero pagado.

gracias x las respuestas. el caballo lleva dos sudaderas porque esa jodia silla no le queda nada bien. pero no tengo otra y es incomodisimo a pelo. él, tiene un paso muy raro. pero la yegua no tanto. pero claro un rato a pelo vale pero un paseo largo ni de coña. y si me llevo los dos caballos pues no me quedaba otra que usarla. a ver cuando lllega la otra. gracias y un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!