me mareo dando cuerda

Bueno veo q esto de marearse dando cuerda esta más extendido de lo q yo pensaba... no soy la única, q bien! jejej

Algun remedio realmente para no marearse dando cuerda... ojalá lo supiera! pero esq yo soy un caso, segun dias me mareo llendo en coche (tengo q hacer como los perros, sacar la cabeza por la ventanilla, jeje) incluso estando sentada me mareo a veces...

>>NASTRA<<
 
Vaya, me pareció una tontería buscar información sobre lo de mareo en el foro, pero ya veo que no soy la única que se marea al dar cuerda. Pondré en práctica estos consejos, que no creo que se hayan quedado obsoletos en los últimos 19 años ;).
 
Yo lo que hago es moverme caminar en círculo más que dar vueltas.
 
  • Like
Reacciones: LaV
de manual te dicen que tienes que estar quieta pero te mareas así. Lo mejor es moverte con el caballo moviendo el circulo de sitio. Yo cuando doy cuerda en la pista de 60x20 acabamos haciendo la pista arriba y abajo varias veces. Tampoco me gusta por el caballo que se quede en un circulo Simétrico y fijo, es mejor ir variando (intentando formas más de elipses en lugar de círculos super redondos)
 
Claro, pero en una pista redonda eso se complica . Yo intento hacer lo que dice baraka, pero aún así… Tambièn es verdad que me mareo buceando o haciendo snorkel si hay corriente,
 
Eso si jeje las redondas me gustan poco son muy aburridas y te mareas si o si estática en el centro… también puedes centrarte en un punto del caballo y mirar siempre ahí. Como cuando te mareas en el Coche y miras un punto lejano jeje
 
  • Like
Reacciones: LaV
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!