Me nacio potra

SKEPER

Miembro
2 Diciembre 2009
28
0
0
Os presento mi nueva potra PRE nacio a las 02.00 a.m del día 13 de marzo (o sea hoy) a ver si todo sale bien, os he puesto 3 fotos para que la conozcais, me da que va a ser torda pero habra que esperar.

A ver que os parece (aún no tiene nombre) se acptan sugerencias.

Felicidades, es preciosa, ahora a disfrutarla mucho y ponernos fotos de su crecimiento.

Saludos

Ya que es oscurita, me parece que es torda. Si fuese más clara, con su barriga incluso blanca, sería alazana

Ya he visto varias Gingers alazanas, a mi ya me parece demasiado tipico (suponiendo que quedase alazana :p )

preciosa! felicidades! la carita muy linda

pues si los tordos de base alazan se blanquean antes que los de base negra o castaño...asi que no tardaras mucho en descubrirlo... Aunque bueno con madre torda ya tienes el 50% de posibilidades

Muchas gracisa a todos he empezado con las sesiones de imprinting y creo que va ser igual de docil que la madre, en cuanto monte el video de la primera sesión os paso el enlace`para que me digais fallos y como mejorar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!