me parece que vi un lindo gatito...

eso estaba a la orden del día
va por rachas muchacho
luego nos moderamos y nos portamos bien, vuelve la cosa a su ser

No puede ser una opcion volver a proponerlo hasta que lo dejen? Quizas cambiando las palabras... :D En lo que yo he estado o no han quitado ninguno o nunca me he enterado

prueba a ser serio por una vez en tu breve vida
y tal vez no lo borren

Sr. Matutano, no creo que merezca la pena que continues con el tema , pues parece que existen puntos de vista diferentes y no hay ni un punto en el que esteis de acuerdo lo cual lleva a faltas de respeto y en consecuencia, los cierres de temas(los 3 elementos).

Cuentanos un poquito de ti , asi alomejor si te das a conocer honestamente se te tenga un poco mas en cuenta todo lo que dices.Es mi consejo.¿montas, tienes caballos, q experiencia tienes,,...? Cosas asi por ejemplo.

las opiniones son lo que cuentan aqui, porque lo que yo escriba tiene que valer lo mismo independientemente de cual sea mi curriculum....

A ver si va a pasar como los Jueces de Doma malos que puntuan los caballos que ya "son reconocidos por haber quedado bien" más altito que si no los conocen, y justo esos mismos caballos fueron juzgados por debajo hasta que llegó el juez internacional de turno y les dio un 70% y a partir de ahi aunque no vayan bien, los malos jueces no se arriesgan a bajarlos del 68%.... la moda y el no mojarse cuando hay que mojarse, jajaaa

prefiero ser una patata anonima que postea sus opiniones y estas sean la unica referencia...
Esto es un Foro de opinion y discusión.

Deduzco que eres de clásica.. porque alguien que no lo fuera no pondrian el comentario que acabas de poner.

pues podria referirme a muchos...

por ejemplo: A NIVEL GORDO:

Invasor y Guizo desde que los empezó a juzgar bien la Whitages, empezaron a "subir el caché" con todos los demas jueces, antes ni se los consideraba....

Rusty, hasta que comenzaron a fundirselo por la irregularidad del pie era "intocable", pero cuando ya era vox populi, todos los jueces iban ya sobraos de eso...

A NIVEL de ESPAÑA:

Este año en el campeonato de España se le ha dado caña a caballos como RONDEÑO que han mejorado pero han tenido un momento malo hace un año y pico que aun está "Pagando en la pista" y sin embargo a otros caballos que llevaban el "aval" de haber sido ojeados por Bemelmans como posibles candidatos al equipo, eran sobrepuntuados sutilmente....

A NIVEL de CABALLOS JÓVENES:

Ahi es donde meten mas la gamba los jueces, porque no tienen "referencias" de antes y no se suelen mojar mucho, las notas fluctuan alrededor del 6 porque "el que se mueve no sale en la foto"

y esto no pasa solo en ESPAÑA, es una constante a nivel mundial... el mundo del caballo es MUY PEQUEÑO y es igual en el fondo en todos los países, más o menos

las opiniones son lo que cuentan aqui, porque lo que yo escriba tiene que valer lo mismo independientemente de cual sea mi curriculum....
Eso lo dice alguien que recomienda un producto para la eutanasia del caballo, cuando alguien pide algo para que no se coma la madera.
Que gracioso es.

La sabiduría sale de tus labios, Miguel ... el curriculum de la patata es de tamaño cuartilla y con una mancha enorme que lo oscurece ¡T-61! ... recomendando a la persona que preguntaba que se lo consultara a su veterinario, el cuál no quiero ni imaginar lo que pensaría de su consultante :eek: ¡eso es premeditación y alevosía! de no ser por un forero que sabía de lo que se hablaba, me pregunto ¿que podía haber pasado?

Terrible, cualquier día nos recomienda la fórmula del arsénico y dárselo a nuestro potro para calmar su tos ¿seguiremos prestando atención a sus intervenciones? :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!