Llevo desde el dia 19 en la Yeguada San Jose con 4 caballos, corriendo las pruebas de potros.... lo que me parece vergonzoso es que cuando llego con los caballos y nos dieron las cuadras en las que los tengo que tener durante dos semanas resulta que me llavan a unas cuadras portatiles... (no me gusta la idea pero buena hasta ahi bien) lleno las cuadras de viruta que me proporciona la yeguada, meto los caballos, les dejo atendidos y mi compañero y yo nos vamos a comer.... cuando volvemos de comer para dar una vuelta a los caballos resulta que me encuentro que dos de ellos han estado rascando con la mano y han levantado todo el suelo.... (los portatiles estan montados encima de una pista de tenis vieja y han levantado toda la grava) asique me encuentro los caballos con la viruta y la graba mezclada. Bajo y se lo digo a David (organizador del cocurso) y me dice que no puede cambiarlos de sitio y que me aguante con lo que tengo, asique yo le digo que por lo menos mande a alguien a vaciar esos dos boxes y volver a poner viruta nueva, y tampoco consigo nada. Con todo mi cabreo me encuntro con otro jinete, me pregunta que pasa, se lo cuento y me dice que la yeguada regala la paja, que coja toda la que quiera y se la eche encima... eso es lo que he echo, pero lo que me parece vergonzoso es que cobrando el dineral que cobran por tener el caballo alli estos 15 dias los tenga en esas condiciones....
Aprovecho y ya que pongo quejas os voy a contar otra situacion... El sabado calentando antes de salir a pista, estaba la pista con 7-8 caballos mas o menos y a una amazona no se le ocurre la mejor idea que ponerse a pasear a su potro (que no concursaba) del ramal por la pista de calentamiento, eran las 19:00 y a las 19:30 acababa el concurso por lo tanto se quedaba la pista vacia. Quiza soy un poco quejica y no tendria que darle importancia a esto pero bajo mi punto de vista me parece una falta de respeto ante la gente que esta calentando, que le hubiera importado esperarse media hora.... En fin a ver como se da este finde
Aprovecho y ya que pongo quejas os voy a contar otra situacion... El sabado calentando antes de salir a pista, estaba la pista con 7-8 caballos mas o menos y a una amazona no se le ocurre la mejor idea que ponerse a pasear a su potro (que no concursaba) del ramal por la pista de calentamiento, eran las 19:00 y a las 19:30 acababa el concurso por lo tanto se quedaba la pista vacia. Quiza soy un poco quejica y no tendria que darle importancia a esto pero bajo mi punto de vista me parece una falta de respeto ante la gente que esta calentando, que le hubiera importado esperarse media hora.... En fin a ver como se da este finde