¿Me podeis decír de que marca es mi montura?

jusepexxx

Usuario nuevo
20 Abril 2011
3
0
0
buenos dias, tengo una montura que me la dieron por trato, pero no tengo ni idea de que marca es, lleva en la parte trasera una herradura cosida, he mirado por toda la montura y no veo sello ni marca. me podeis decir de cual es. muchas gracias
 
URL=http://img846.imageshack.us/i/montura1.jpg/]
montura1-1.jpg
[/URL]


os envio unas fotos, gracias
 
hola jusepe,creo que la marca de la montura es de la marca " LA BUENA" tiene muy buena pinta, creo que eso es lo mejor que no es de ninguna marca
 
Aunque no sea de una marca conocida se ve que tienes montura para rato, una manita de grasa y la vas a quedar como nueva!!

Un saludo
 
yo tengo una montura de ahi.me la regalo mi padre hace un monton de años. 18 o 20 años mas o menos.y me encanta.eso si.la herradura q tiene en la concha,no tiene nada q ver con la guarnicioneria.eso se lo pone a gusto el cliente.la tengo en mi casa.cuando vaya,le hago varias fotos y la ves.la tengo nuevita.disfrutala..
 
Como los demás compañeros, mi opinión es que se trata de una montura de las que no hay que deshacerse nunca, ya que hay pocas de las que hacen ahora que se puedan comparar en materiales y fabricación concienzuda a las de ese tipo. Gastate algo y le recompones las cuatro cosillas que tenga, porque merece la pena. Pero primero supongo que la habrás probado, no sea que tenga algun fallo oculto (partida por dentro, que se vaya hacia un lado, etc.).

Un saludo.
 
Las monturas de Jose Luis Garcia White iban todas marcadas con su sello, se hubiese visto bien, de todas formas no lo aseguro, en una foto se pierden muchos detalles
 
Tenia varios tipos de conchas, pero "todas" salian marcadas del taller, no recuerdo donde exactamente pero se seguro que eran 5 puntos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!