Me presento! Somos nuevos por aquí...!

Gracias por la bienvenida Nakuru. :)
Pelut tiene un problema que no sé como llamarles en castellano... (Tampoco sé si se llaman como siempre se refiere mi padre a ellos.
Desde hace unos 12 años se le hinchan los corvejones, parte de ese líquido se le solidifica. Tiene la articulación deformada, eso le causa dolor. No se puede montar, no puede estar en cuadra, así que vive en semilibertad. Vive en un paddok con una cuadra. (más felíz que todo!) De momento va aguantando, pero en cuanto el animal dé un bajón y sienta dolor como para no moverse se va a dormir... No es por quitarle de enmedio (pues no me puedo imaginar el drama en mi vida en cuanto tengamos que tomar esa decisión... :( ) Sinó que me parece muy egoísta tener al cabllo sufriendo tansolo por tenerle un tiempo más entre nosotros... Mientras esté bien pues aquí estará. :)

De hecho me gustaría contaros que he tomado una decisión . Ayer fuí a la cuadra dónde le tenemos y decidí tomar allí las clases en vez de en la otra hípica. Tienen un haflinger (me hace gracia xDDD, estaré pa que me hechen una foto montada en ese poni! jajaja) Y creo que voy a hacer allí las clases para poder disfrutar más de Pelut y estar con él.
Hacía ya muchos días que no iba a verle y me las ví negras para desenredarle las crines, además está pelechando y es horroroso la de pelo que le saqué! (Tendrán que inventar un Furminator para caballos, oiga! :D ) Y bueno, quiero estar el máximo con él mientras pueda. :?

Siempre que estes contenta con tus nuevas clases me parece perfecto y como has dicho asi disfrutaras mas tiempo de Pelut.

Pon más fotitos.

Saludos

Highlands dijo:
No es por quitarle de enmedio (pues no me puedo imaginar el drama en mi vida en cuanto tengamos que tomar esa decisión... :( ) Sinó que me parece muy egoísta tener al cabllo sufriendo tansolo por tenerle un tiempo más entre nosotros... Mientras esté bien pues aquí estará.

Eso es, lo egoísta sería sólo pensar en tenerlo a toda costa. Muy valiente por tu parte el tomar esa decisión. Y mientras esté bien y en su paddock, vivirá mucho mejor que algunos caballos totalmente sanos pero estabulados.. :D

¿Qué os dice el veterinario? ¿Os habéis planteado infiltrarlo? Muchas veces los dolores articulares de los caballos viejos, con artritis, se solucionan con una inflitración. Si no va a trabajar y está jubilado en el campo, con una inflitración cada muchos meses podríais alargarle la vida y sin necesidad de que sufra ningún dolor. Incluso le verás volver a dar botes y pegarse unas carreras.

Bienvenida!!
Precioso caballo,pero triste historia, tomar la decision de sacrificarlo o no tiene que ser algo mui duro.Animo!
Sube mas fotos si puedes, Pelut es precioso!!
besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!