Me presento, soy nueva en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Scully

Usuario nuevo
13 Marzo 2017
11
0
1
Hola a todos, quería saludaros y presentarme. Soy Esther y mi caballo ( en la foto) se llama Hannibal, es un pre de 7 añitos, yo hago doma vaquera. He leído algunos de vuestros post y me han ayudado, espero en lo que pueda,;) poder ayudaros tb a vosotros. Un abrazooo!

Bienvenida al foro :)
Seguro que descubres cosas nuevas y nos ayudas en otras porque aquí nunca se deja de aprender!

• Like
Reacciones: Scully
Hola a todos, quería saludaros y presentarme. Soy Esther y mi caballo ( en la foto) se llama Hannibal, es un pre de 7 añitos, yo hago doma vaquera. He leído algunos de vuestros post y me han ayudado, espero en lo que pueda,;) poder ayudaros tb a vosotros. Un abrazooo!

No llevas ni dos meses en el foro que ya estas dando problemas en otros posts.

Mi bienvenida a foreros como tu no se la doy.

• Like
Reacciones: SyLoBe y Chloe
Bueno, bueno. Tampoco busquemos la pelea. Lo mejor que se puede hacer es ignorar

Lo que si es una falta de educacion en un foro es pedir a alguien que no conteste. Nisiquiera en un tema abierto por uno mismo, ya que uno no es el dueno del tema, sino simplemente el que abrio el debate. LO que si se puede pedir es que se centren en el tema o que abran uno nuevo con la nueva discucion. Si alguien no disgusta y no somoss capaces de ignorarlo esta la herramienta "ignorar". Yo misma la he usado hace tiempo para no entrar en peleas alguna vez.

• Like
Reacciones: SyLoBe
Bueno, bueno. Tampoco busquemos la pelea. Lo mejor que se puede hacer es ignorar

Lo que si es una falta de educacion en un foro es pedir a alguien que no conteste. Nisiquiera en un tema abierto por uno mismo, ya que uno no es el dueno del tema, sino simplemente el que abrio el debate. LO que si se puede pedir es que se centren en el tema o que abran uno nuevo con la nueva discucion. Si alguien no disgusta y no somoss capaces de ignorarlo esta la herramienta "ignorar". Yo misma la he usado hace tiempo para no entrar en peleas alguna vez.

Lo que es una falta de educación es provocar mensaje tras mensaje a distintos usuarios buscando bronca.
Que no fue ni con uno ni dos, que ya iba por el tercero.

El mejor consejo que leí fue el del Admin, poner en Ignorar a quien no quieras leer sus contestaciones, pero señores estamos en un foro,si posteas algo va haber respuestas, que te gustarán o no.

• Like
Reacciones: SyLoBe
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!