Me presento (y a mi caballo Cyri)

Biento

Miembro activo
25 Marzo 2011
60
0
0
Hola!
Viendo que mucha gente se presenta aqui, no iba a ser menos!
Busque un dia información aqui y he visto la oportunidad de hacer nuevas amistades en el mundo del caballo!
Pues, me llamo Sophie y soy de Alicante. Llevo encima de los caballos nada más me enseñe a andar y esa pasion se ha quedado conmigo hasta hoy en día. Ya que es un foro de caballos, os presento mi caballo Cyri de 3añitos y medio! Recién llegado de Holanda! http://img98.imageshack.us/i/cimg1860y.jpg/
:D
 
Tambien tienes un KWPN? Enseñame alguna foto =)
Siempre fue mi ilusión tener un kwpn ya que para la doma son geniales y para salto ya ni te digo.
El mío va a cumplir 4 años finales de mayo.
 
No, es un CDE.. A ver si me aclaro y te las manos por privi. El mío ten 3 recién cumplidos.. A ver si me aclaro y te lo enseño..
 
Bienvenida al foro!!! Precioso tu caballo, por cierto. Ya nos irás contando las novedades :)

Saludos.
 
Gracias! =)
Claro, ya vendré con dudas, que es muy joven aun y seguro que en algo me sorprenderá ;-)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!