Me presento yo y mi caballo! Duda sobre mejorar la relacion

MajoB

Usuario nuevo
10 Julio 2013
4
0
0
Hola que tal?! Mi nombre es maria jose, y hace unas semanas que traje a este gordo hermoso para probarlo un tiempo previo a su compra, se llama Eusebio (pensaba en cambiarle el nombre luego pero me estoy acostumbrando y dicen que da mala suerte) y tiene 5 años.

Aca les muestro unas fotos de el a ver que opinan :)
2013-07-02 14.51.09.jpg943530_10151676678561092_49389700_n.jpgIMG-20130629-WA0011.jpg

Me gustaria saber su opinion sobre como ganarse el respeto del caballo y generar una buena relacion con el.
Yo paso tiempo no solo montandolo sino limpiandolo y demas cosas que el necesita. Incluso me sigue solo cuando camino lo cual creo es bueno.

Saludos y gracias!!

Parece grandote :) Yo el nombre se lo cambiaría xD El que tiene es original, pero no me gusta. Yo le cambié el nombre a la mía y eso de la mala suerte no me lo creo ;)

Para ganarte el respeto de un caballo has de tratarlo con respeto. Si tú le respetas, él lo hará. Lo que no debes hacer es malcriarlo permitiéndole niñerías, pero si le respetas, le das su espacio cuando lo necesite... No tendrás problemas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!