Me presento!

Laia

Usuario nuevo
1 Junio 2008
2
0
0
42
Barcelona
Bueno...ya llevo bastantes días registrada y cotilleando por aqui, y creo q ya es hora de presentarme, no?? :D:D

Pues me llamo Laia, soy de Barcelona y mis dos grandes pasiones son las motos y los caballos!!! De momento ya tengo moto, o sea se, que ya tengo uno de mis sueños cumplidos, y el caballo....pues tendrá q esperar un tiempecito, jejeje!

Y en cuanto a montar...pues en realidad, solo he hecho una clase de hípica en mi vida... Siempre me he subido en caballos de amigos y he ido aprendiendo solita, supongo que a base de sustos y esas cosas, jejeje. Aprendí montando a pelo, y después me fue bastante más facil montar con silla. Con el caballo que aprendí más fue con un frison, jejeje.

Pero en realidad soy bastante novata en este mundillo, así que espero aprender mucho por aqui!

Muchas gracias por la bienvenida!!!!

Uf, si ya lo digo yo, q los moteros estamos metidos en todas partes, jejeje!

Bueno bueno, si algun día vengo de viaje por vuestras tierras....pues ya haremos algun cambio de montura....

Esperanza2... lo malo de las motos es q son como una droga. Una vez lo pruebas.... Bueno, supongo q es como los caballos, jejeje!!

Yo ya tuve la ocasión. Hace unos cuantos años, "VIRAGO" cilindros en "v". .....Me da miedo....soy una "cobardica"....ME QUEDO CON MIS CABALLITOS. Que tambíén me han dado sustos ....¡no creas!....uno me rompio la nariz....pero puede más mi afición a los caballos, a la equitación. Lo que más me dolía era que no podía montar pues cada bote era como un puñetazo. Em esto pasa como con los toreros.....siempre estas pensando en volver. :D :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!