Me presento

Mi yegua

Usuario nuevo
1 Julio 2013
12
0
0
40
LIBRILLA
Hola muy buenas a todos!! Soy Azucena...en adelante "Mi yegua" tengo 28 años y me encantan los caballos. No se montar, no se diferenciar apenas razas, no sé a simple vista si un caballo es mayor de 8 años o es un cascarrabias, jeje...Se muy poco, pero solo sé que los Amo con locura, que mi piel se eriza cada vez que los veo correr en libertad, cuando son naturales, cuando son ellos mismos, cuando se les ve la felicidad en el rostro... Solo sé que quiero aprender y espero que este foro me sirva para aprender a base de vuestras experiencias. Y por cierto, para alguien que no sepa nada...como yo... Admito consejos para formarme!!! No se algún curso que conozcáis que es bueno o algo así. Lo que espero algún dia es llegar a saber galopar y sentir la libertad y el placer de montar...Saludos:acne:

Bienvenida! No sé de donde eres asi que si te recomiendo algun lugar donde montar puede que te pille lejos haha. Sigue luchando por ese sueño!

Hola
Bien venida.
Ya que preguntas por un curso, Lucy Rees viene haciendo uno a finales de Agosto, más que un curso es un campamento de 8 días en Gredos. Son 8 días con los caballos, es muy interesante y se aprende muchisimo y el entorno es espectacular.
Seguro que lo disfrutas.

Saludos.

bien venida, aprenderas a galopar en poco porque pareces de esas que lo intenta hasta que le salga :) te podemos ayudar en lo que quieras

Hola
Bien venida.
Ya que preguntas por un curso, Lucy Rees viene haciendo uno a finales de Agosto, más que un curso es un campamento de 8 días en Gredos. Son 8 días con los caballos, es muy interesante y se aprende muchisimo y el entorno es espectacular.
Seguro que lo disfrutas.

Saludos.

Dónde me puedo informar de ese curso?

Pues no se, yo solo veo el curso del fin de semana del 12 al 14 de Julio, que tiene muy buena pinta también. Pero el otro que comentas no se ve!! Por cierto soy de Murcia...jejeje...

Bienvenida! Consejo: no sabes montar, como has dicho, no te compres un potro.

Si tienes tiempo (y dinero) inviértelo en aprender a montar, que ya verás qué bien te lo pasas y cuánto aprendes. Si tienes dudas sobre algo en especial, pregúntalas, que nosotros te responderemos.

Saludos!

Mi yegua! =) muy buenas y bien venida al foro, decirte que soy de murcia, bueno de un pequeño pueblo, pero conozco muchos de los diferentes clubs hipicos de la zona, y sobre todo el mio, depende de donde exactamente residas y lo que te gustaria mas practicar podre informarte perfectamente! =) y de precios y todo! =) saludoss!

Muy bunas a todos, eyeblue22 soy del pueblo de Librilla, de camino al Palmar por la Costera se que hay unos cuantos clubs, pero no se por cual decidirme, de primeras lo que quiero es saber montar, paso-trote-galope, etc. Y ya a partir de ahí seguir aprendiendo y disfrutando. Hay uno que lo lleva una mujer inglesa y su hija Verónica, es www.horseridingbymeta.blogspot.com fui a ver las instalaciones, los caballos y a conocer al personal el otro día, tiene buena pinta y los caballos se ven muy muy cuidados y naturales, sin vicios, muy nobles. Se nota que hay amor en ese club. Lo único es que es carillo, pero bueno. Si me recomendáis alguno!!!??

Bienvenida! Consejo: no sabes montar, como has dicho, no te compres un potro.
No te preocupes, no me voy a comprar un potro, aunque me molaría un montón, no seria la primera experiencia con un potro, ya que mi tío tenia una potra y empecé a montarla (sin saber ni ella ni yo) y nos fue bastante bien, aunque bueno, habría que ver que cosas hacíamos las dos a ojos de un profesional de la equitación, jajaja...Era muy buena esa potra, muy noble y una gran amiga. La lastima es que la vendió, tenia yo 14 años (de los 28 que tengo ahora) ajaja

Bienvenida!
Desde luego si sigues con esa actitud y ganas de aprender seguro que consigues todos tus objetivos.
Lo siento pero no se ningún centro que recomendarte donde vives.
Un saludo y suerte

Bienvenida al foro! Aquí vas a encontrar mucha gente que como tú ama a los caballos, aquí siempre se están resolviendo dudas, aportando experiencias personales, informando sobre novedades, etc etc es un foro muy completito y en el que muchos del mundo del caballo venimos a buscar ayuda, consejo u opiniones sobre bastantes temas. Hay gente muy agradable y con bastante experiencia. Simplemente es genial!

Saludos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!