Me presento!!!!

laureta-16

Miembro
23 Junio 2006
19
0
0
Barcelona
Visitar el sitio
Hola a todos, me llamo Laura y soy de Barcelona. Llevo bastantes meses leyendo este foro, pero nunca me atrevía a escribir, veo que soys todos muy majos y creo que disfrutaré hablando de caballos con vosotros.
Yo tengo un caballo hispano-árabe de 6 años, poquito a poco le ireis conociendo!!
GRacias! y encantada de poder hablar con vosotros ;)

L@uRa

hola
estupenda foto
espera que te pille AGF, jeje
por lo del amarillo, que por cierto a mi me gusta, ...

un saludo y siguenos contando

Hola Laureta, bienvenida al foro, te :D :D
Que chula la foto, astais guapisimos los dos!!!

Ya os pondré fotos cuando tenga el mio, je,je!!

Hablando de caballos pijos... :D :D :D :D (no lo digo a mal eh?...)
Bienvenida! pasate por el topico de "Para las muy pijas..." o algo asi 8)
Xitan es muy muy bonito, de seguro que asi por la noche no se pierden ;)

Hola Laura bienvenida al foro
Tu caballo es PRECIOSO
:eek: 8) Padevic tiene razón (y que memoria el tío) el amarillo y yo no somos amigos (que le pregunten a Villayana con la cabezada de su yegua) pero a este caballo tuyo le sienta bien hasta el rosa chicle!!!!

hola binvendia!!!!

tu di que si, conjuntado a muerte!! a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
precioso tu caballo

Jolines, menudo caballazo, esta claro que no es un penco cualquiera!
Menuda estampa, de que raza es?

Gracias!!!!
Pues es un hispano-árabe. Normalmente le pongo las vendas blancas, pero estas me las regalaron y se las puse, y no le quedan mal jeje. Es que yo para eso, es cierto que soy un poco pijita. Me gusta llevarlo de punto en blanco!! 8).Y a él le encanta ir guapo, entonces...encajamos perfectamente!!!
Una preguntita a ver si me podeis ayudar, últimamente con la calor le han salido algunos granitos en el cuello, sabeis el nombre de alguna pomada o algo??
Gracias!

Pues si que te has dado prisa en poner fotos!!!!

Que guapo tu caballo, estais muy bien los dos en la foto.