Me presento!!!!

laureta-16

Miembro
23 Junio 2006
19
0
0
Barcelona
Visitar el sitio
Hola a todos, me llamo Laura y soy de Barcelona. Llevo bastantes meses leyendo este foro, pero nunca me atrevía a escribir, veo que soys todos muy majos y creo que disfrutaré hablando de caballos con vosotros.
Yo tengo un caballo hispano-árabe de 6 años, poquito a poco le ireis conociendo!!
GRacias! y encantada de poder hablar con vosotros ;)

L@uRa

hola
estupenda foto
espera que te pille AGF, jeje
por lo del amarillo, que por cierto a mi me gusta, ...

un saludo y siguenos contando

Hola Laureta, bienvenida al foro, te :D :D
Que chula la foto, astais guapisimos los dos!!!

Ya os pondré fotos cuando tenga el mio, je,je!!

Hablando de caballos pijos... :D :D :D :D (no lo digo a mal eh?...)
Bienvenida! pasate por el topico de "Para las muy pijas..." o algo asi 8)
Xitan es muy muy bonito, de seguro que asi por la noche no se pierden ;)

Hola Laura bienvenida al foro
Tu caballo es PRECIOSO
:eek: 8) Padevic tiene razón (y que memoria el tío) el amarillo y yo no somos amigos (que le pregunten a Villayana con la cabezada de su yegua) pero a este caballo tuyo le sienta bien hasta el rosa chicle!!!!

hola binvendia!!!!

tu di que si, conjuntado a muerte!! a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
precioso tu caballo

Jolines, menudo caballazo, esta claro que no es un penco cualquiera!
Menuda estampa, de que raza es?

Gracias!!!!
Pues es un hispano-árabe. Normalmente le pongo las vendas blancas, pero estas me las regalaron y se las puse, y no le quedan mal jeje. Es que yo para eso, es cierto que soy un poco pijita. Me gusta llevarlo de punto en blanco!! 8).Y a él le encanta ir guapo, entonces...encajamos perfectamente!!!
Una preguntita a ver si me podeis ayudar, últimamente con la calor le han salido algunos granitos en el cuello, sabeis el nombre de alguna pomada o algo??
Gracias!

Pues si que te has dado prisa en poner fotos!!!!

Que guapo tu caballo, estais muy bien los dos en la foto.
Estabas de concurso ¿no? Bien conjuntaditos, elegantes...

Buen estreno en el foro ;)

Un saludo

Bienvenida laureta!!!!!
Espero que disfrutes con nosotros pues,al fin y al cabo,todo tenemos la misma pasion con la que
aburrimos a todos nuestros conocidos que no la comparten jejeje.
Saludos.

Pablocr, es cierto: todos compartimos la misma afición. Y tambien es verdad que algunos de nuestros amigos (no aficionados) nos tienen de aguantar con nuestras largas charlas de caballos, de arreos, de doma...jajaj. Pero bueno aquí tenemos este rinconcito para desahogarnos y hablar de lo que verdaderamente nos gusta. ;)
besos :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!