Me puede dar alguien datos sobre la Hípica Las Arrenes, en San Agustín de Guadalix? Gracias

annahary

Usuario nuevo
2 Mayo 2012
1
0
0
Buenas, necesito con urgencia datos sobre esta hípica, tengo un caballo para domar y no tengo muy buena impresión delos días que le he visto.

gracias!!!

Yo lo conozco, fui varias veces cuando estaba buscando sitio para mi caballo pero no termino de convencerme.
Respecto a referencias he oido de todo, asi que no te puedo dar ninguna. Los datos de contacto y los precios aqui los tienes:

Telefono 918435891 -610221451
Pupilaje el box eran 280, heno unos 50 euritos mas. Si quieres que lo suelten todos los dias sumale 25 euros. Y creo que te lo montaban todos los dias del mes por 200€

Conoces vistas reales en Colmenar Viejo? me han dado buenas referencias sobre ese sitio (pupilajes y doma de caballos). Yo no he estado nunca asi que hablo de oidas

Ya nos contaras!

Saludos

Perdon, me he expresado mal. Te lo monta el dueño y lo que hace es domarlo y ponerlo en doma (creo que compite en doma clasica, alguien me dijo que llego a quedar 5 en un nacional, pero eso no lo puedo corroborar!)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!