X xemadn Usuario nuevo 27 Abril 2012 9 0 0 27 Abril 2012 #1 Hola quiero comprar este potro que me aconsejan tiene 9 meses es hispanoangloarabe castaño muy oscuro y sin divisas me piden 450€ q opinan¿ Pdt: no se como poner la foto aki en el mensaje un saludo
Hola quiero comprar este potro que me aconsejan tiene 9 meses es hispanoangloarabe castaño muy oscuro y sin divisas me piden 450€ q opinan¿ Pdt: no se como poner la foto aki en el mensaje un saludo
tresalbo Miembro veterano 19 Julio 2011 939 3 0 malaga 27 Abril 2012 #2 Hola. Pues opino que sin foto es dificil de opinar.
DORANTE Miembro activo 9 Noviembre 2011 149 3 0 YO,DE VALLADOLID 27 Abril 2012 #3 Para mi,un caballo, no tiene valor material,dentro de unos limites es el valor que uno queira darlo.
DORANTE Miembro activo 9 Noviembre 2011 149 3 0 YO,DE VALLADOLID 27 Abril 2012 #4 Para mi,un caballo, no tiene valor material,dentro de unos limites es el valor que uno queira darlo. Pdt.para insertar imajenes,pulsa en el icono que esta devajo del circulo amarillo,y al lado de la esfera que tiene la x roja.
Para mi,un caballo, no tiene valor material,dentro de unos limites es el valor que uno queira darlo. Pdt.para insertar imajenes,pulsa en el icono que esta devajo del circulo amarillo,y al lado de la esfera que tiene la x roja.